SANTIAGO DE CHILE.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se reunió este jueves en esta capital con dirigentes de la filial aquí del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Tras escuchar sus inquietudes los exhortó a seguir trabajando en favor de los 30 mil dominicanos residentes en Chile e incorporados a la productividad diaria de ese país.
Los perremeistas solicitaron al Presidente la instalación de una sede del Instituto del Dominicano en el Exterior, facilidades para traslado de personas fallecidas a territorio dominicano y la obtención del Seguro Nacional de Salud.
PARTICIPANTES EN LA REUNION
Participaron en la reunión el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, el embajador, Fausto Liz y Lourdes Herrera, directora del Despacho presidencial y vicesecretaria general del PRM.
Asimismo, Francisco Berigüete, presidente de la Seccional del PRM y supervisor de Sudamérica; Juan González, secretario de Organización y Amparo Villanueva Moreno, director de Comunicaciones y Coordinador del Sector Externo OLA.
Además, Cristóbalina Amador Tolentino, vicepresidente y encargado de redes; Aneudy Emilio Arias Paniagua, director de Operaciones; Daniel Samboy, supervisor de campaña; Ambiorix Pérez Ferreras, director de Estrategia; Adalberto Brito, director de Organización; Rachel Villa Calderón, Coordinadora de Tecnología; Mélida Silverio Made, Secretaria de la mujer; Francisca Elena Montero de Tejeda, encarga de Etiqueta y Protocolo.
También, Santiago Figueroa González, director Electoral; Julián Guzmán Mejía, director Electoral del Sector Externo; Jorge Alexis Nina Santana, director De Educación y Ética; Iván Lara Cuevas, Subdirector de la Juventud; Audy Johanna Ventura, Subsecretaria de la Mujer; Hilma Celeste Aria Pujols, director de Movimientos; Wilson Encarnación Montero, encargado de Seguridad Social y Adalgisa Rosario Montero, miembro del partido.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Remesas, el plan de escape que el país diseñó (OPINION)
La transformación interna del Partido Demócrata (OPINION)
Los influencers ocupan espacio comunicador tradicional abandonó
Entérate NY (OPINION)
La antorcha de los JCC 2026 continúa su recorrido en SD
El suicidio: la epidemia silenciosa (OPINION)
Acroarte lamenta fallecimiento hermano Carlos Cepeda Suriel
República Dominicana con otro revés en la Liga de Naciones
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán


