CHICAGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), fue dado de alta del Rush University Medical Center, en Chicago, donde fue operado de la columna vertebral.
«El equipo médico del Rush University, encabezado por el reconocido neurocirujano doctor Richard Fessler examinó al ingeniero Quique Antún este sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital», indica una nota del PRSC enviada a ALMOMENTO.NET.
Antún Batlle tenía una fusión cervical que abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con el doctor Richard Fessler, quien lo atendió en Chicago y garantizó que el político podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU

