SANTO DOMINGO.- La reconocida humorista Cheddy García estelariza la edición dedicada a las madres del programa Mujeres al Borde, ocasión en la que abrió su corazón y además de su historia de superación, reveló aspectos muy personales de su vida.
¨Me dijeron que no muchas veces, que no tenía talento. Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨, explicó la artista que goza actualmente de una gran popularidad.
En esta entrega a transmitirse este sábado, la ¨mamá del humor¨ dominicano no solo recuerda lo duro que fue su trayecto hasta lograr alcanzar su sueño, sino que usa esta experiencia para la crianza de sus hijos, a quienes dice no dar todo a manos llenas para que aprendan el valor del trabajo y de obtener las cosas por su propio merito.
¨Yo lleve a mi hija a mi barrio y le enseñe la casa donde nací y me crié, para que ella sepa de donde salí y todo lo que he trabajado para estar como estoy ahora¨.
Las altas y bajas en su carrera le han permitido mantener los pies sobre la tierra y no creerse la fama o la popularidad, porque, conforme a sus palabras, tiene una carrera que suele ser traicionera y efímera.
Sobre su separación sentimental con el padre de sus hijos también conversó admitiendo que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida y completa.
¨Si un hombre no esta ¨aficiao¨ de mi como yo lo estoy de él, no tiene sentido yo luchar¨, explicó.
La humorista aprovechó la ocasión para tratar uno de los temas que ha asumido como causa y es la defensa de la mujer madura, a quienes según dice se les juzga por la edad y se le limitan oportunidades.
Sobre estos temas y más estará conversando Cheddy García en la próxima entrega a transmitirse este sábado 28 de mayo a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial
Tribunal de apelación condena a Wander Franco a 3 años prisión
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró

