César Ureña jura como presidente ACDS y promete hacerla más unida

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En el 83º aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), al ser juramentado como nuevo presidente, el periodista César Ureña, prometió trabajar incansablemente para hacerla más unida, familiar e integral que nunca.

Apuntó que en los años aportados como directivo de la entidad, ha logrado la experiencia de descubrir que, junto a los demás, trabajando unidos, se logran mejores metas, lo que incentivará en su gestión en la ACDS.

“Es una tarea que no la podemos hacer solo, por consiguiente, el primer llamado es a la unidad, plantear la integración de comisiones de trabajo que permitan que, todo aquel que quiera aportar, se una a las labores que realiza la ACDS en los diversos campos para hacer crecer el deporte y nuestra organización”, dijo.

Entre otras cosas, dijo que, “aspiramos a que juntos podamos crecer en calidad en esta profesión que es cada vez más exigente, mediante cursos de capacitación y crecimiento personal”.

El miembro de más edad presente allí, periodista Juan José Tejada, juramentó la nueva directiva que preside Ureña, quien es acompañado por, Pablo Rubiera, vicepresidente; Freddy Caputo, tesorero; Américo Cabrera, secretario de actas; Alberto Guareño, vocal y Ruperto Ruck, encargado de relaciones públicas.

A seguida procedió a juramentar a los nuevos socios, en reingreso, Mendy López, Rolando Eduardo Fermín, Pablo Marte (El Negro Peter), Juan Carlos Rubiera, Leonardo Pérez; Mario Díaz y Leonardo Tavárez.

Entre otros invitados especiales estuvieron Guillermo Ottenwalder, director regional del MIDEREC; Carlos Arroyo, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y más personalidades, el maestro de ceremonia fue Víctor Marte.

wj/am

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios