Puerto Plata. – El miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, César Fernández, calificó de incompetente a las autoridades en materia de obras de infraestructura por la «grave» situación en que se encuentra la carretera Gran Parada la Vigía el Copey de esa provincia.
Dijo que en su visita a esa provincia, hace aproximadamente tres meses, le alegró mucho ver la terminación de la carretera, “Gran parada la Vigía, el Copey”, pero que ahora cuando volvió pudo ver que ese proyecto de obra vial que se encuentra llena de hoyos y deteriorada en aproximadamente un 40%.
“Nosotros nos quedamos realmente impactados al ver como esa carretera, que comunica varias localidades de esa provincia, fue inaugurada en junio del año 2021 y poco tiempo después se puede observar que cerca del cuarenta por ciento no sirve prácticamente para nada», indicó.
El también ingeniero civil dijo que el Ministerio de Obras Públicas se ha estado manejando con altos niveles de incompetencia, “cómo se explica que una carretera que les fue entregada a las actuales autoridades en un 70% de terminación un año después esté tan deteriorada, apuntó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en la sesión “Las Cosas del César”, que se transmite por el programa Distrito Informativo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


