Cerveza Presidente ofrece concierto benéfico #PaísDeHéroes

imagen
Jhoel Lopez y Luz Garcia

SANTO DOMINGO.- Con el fin de apoyar a los más afectados por el COVID-19, Cerveza Presidente realizó su primer concierto en vivo #PaísDeHéroes para recaudar fondos que servirán para proveer alimentos a las familias más vulnerables del país.

La transmisión se realizó a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente, Telesistema y Teleantillas, con el motivo de incentivar a los espectadores a disfrutar desde la comodidad de sus hogares, mientras apoyaban con sus donaciones a los menos favorecidos.

Después de un exitoso debut, la iniciativa continúa con las presentaciones de los intérpretes dominicanos Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach, bajo la conducción de Jhoel López y Luz García.

Así fue un #PaísDeHéroes

La cantautora Covi Quintana inició este concierto, recitando su tema “Soy dominicana” y agradecido a todos los héroes que sale día a día a luchar contra esta pandemia. El evento digital, continuó con la presentación de Mark B, quien interpretó sus populares temas “Pal de velitas”, “Todo va a estar bien”, entre otros.

La diversión no terminó ahí, Manny Cruz dijo presente y puso a bailar a todos los espectadores con canciones como, “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo” y “No me lo creo”. El cierre de este concierto estuvo a cargo del reconocido merenguero, Eddy Herrera, quién además de interpretar temas como “Carolina”, “Pégame tu vicio” y “Demasiado romántica”, expresó su apoyo a todos esos héroes que han luchado contra esta pandemia e incentivó a toda la población a quedarse en sus hogares.

La transmisión también contó con el apoyo de diversas figuras dominicanas como David Ortiz, quién llevó un mensaje de aliento para todos los ciudadanos; el comediante Carlos Sánchez y el reconocido fotógrafo Jochy Fersobe, quien agradeció por la iniciativa y motivó a todos los espectadores a donar y apoyar la causa.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios