PUERTO PRÍNCIPE.- El Tribunal de Primera Instancia certificó que los condenados por intentar traficar un cargamento de drogas en un barco son Manuel Alberto Rodríguez, Ernesto García Chuguevat, José Luis Carrasco, Chumo Fernando César Córdova Folcas y Gustavo Augusto.
Recientemente la compañía National Bag and Trading Co. S.A., conocida como NABATCO, representada por su director Marc Antoine Acra, aclaró que la detección de drogas en uno de los barcos que contrata para transportar azúcares no tiene ninguna vinculación con su empresa ni con su actividad comercial.
Explicó que su empresa tiene más de 20 años realizando transacciones de venta de azúcares, y que desde hace más mantiene excelentes relaciones con la empresa colombiana C.I de Azúcares y Mieles S.A, la cual tiene una reputación ganada en todo el mundo.
“En uno de sus barcos fue descubierto un carmeno de estupefacientes, aparentemente introducido por narcotraficantes que pretendían refugiarse en la seriedad y tradición de las empresas comerciales involucradas”, precisó el empresario.
FUENTE: Acento
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas en Haití
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

