SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que ha distribuido 5,121,913 unidades de Equipos de Protección Personal (EPP) y otros insumos en los nueve Servicios Regionales de Salud.
El SNS dijo que mantiene de manera continúa la dotación masiva de EPP e insumos con el objetivo de garantizar la protección del personal que ofrece servicios en los hospitales de todo el territorio nacional.
Hasta el momento, han sido entregadas 312,914 mascarillas N95 y quirúrgicas, 3,272,802 guantes de latex y de goma nitrilo, 1,000,004 gorros de cirugías desechables, 539,000 cubre zapatos y miles de kits de cirugías, trajes overol de cuerpo completo y tipo cuatro, lentes de protección, botas de goma y batas para cirugía.
Las Regionales de Salud han recibido además miles de galones de alcohol etílico, desinfectante de área hipoclorito, gel alcoholado, bombas de fumigación tipo mochila, atomizadores plásticos, kits de sábanas, cubre camas y fundas de almohadas, entre otros insumos.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso daría a Trump nuevas facultades de imponer aranceles
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


