Centros de salud niegan Pagán sufra enfermedad cerebrovascular aguda

imagen
Francisco Pagán.

SANTO DOMINGO.- El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, será retornado a la cárcel de Najayo luego de que dos centros de salud descartaran que haya  sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

En documento enviado a ALMOMENTO,NET la Procuraduría General indicó que el imputado, de 73 años,  fue llevado primero el jueves al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde se le diagnosticó un «accidente cerebrovascular isquémico en evolución”.  Luego fue evaluado en la Clínica Corazones Unidos y en el  Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), en Santo Domingo, donde se determinó que «no está cursando una enfermedad cerebrovascular aguda”.

Según los galenos de estos centros, su cuadro clínico «pudiera tratarse de una manifestación somatomorfa de etiología psicógena», por lo que sería prudente ser chequeado por un psiquiatra.

“Las autoridades mantienen a los familiares y al abogado de Pagán al tanto de los procedimientos médicos”, indica el documento.

Como parte del caso denominado «Antipulpo», el exfuncionario cumple prisión preventiva por supuesta corrupción administrativa en la OISOE .

an/am-jt-SP

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
1 mes hace

PAGAN Igual estan los Ingenieros que nunca se le pago sus obras y algunos ya fallecieron

Nitobal
Nitobal
1 mes hace

Dejenlo preso ese ladron ahora to le duele mientra robaba nada le dolia no te dolia cuando te robaste millones de pesos de los pobres ninos y ninas dominicanas dejelo k se mueras k cumpla cuantos nino no han muerto por farta de dinero y el con millones clavao

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 mes hace

Tomado del recetario de la delincuente VIVIAN LUBRANO DE CASTILLO, una de las desfalcadoras del Banco del Progreso : Enfermedades fingidas para librarse de la carcel : Flujo vaginal constante, Infarto adoagudo del miocardio y el tuocardio, callos y uñas enterradas a nivel del epiplon, cancer de lengua con metastasis en el galillo, aneurisma cerebral con fecha de muerte programada, sobreproduccion de saliva producto del sexo oral incontrolado…

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Maria Belen Chacon
1 mes hace

…excrementos en el cerebro, fiebre aftosa por contactos intimos con caballos y burros, reumatismo, anemia producida por la falta de ingesta de codornices al vino, ceguera nocturna, berrugas anales sangrantes producto de la mala calidad del papel de hinodoro en las carceles, lengua estropajosa, hoyos en el corazon a nivel del ventriculo derecho y del izquierdo tambien, pesadillas con el juez que la condeno a 5 años…

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Maria Belen Chacon
1 mes hace

…tobillos inchados por la baja presion en la sangre, diabetes, decoloramiento del tinte que le ponian para ir a Baninter, hemoglobina baja, tosferina, hemofilia recurrente, cancer terminal en la conciencia y mal de amores con pujamiento de celos. Esta lista de enfermedades estan disponibles para cualquier preso de la operacion anti pulpo. Ya Pagan la esta usando pero recuerden ABINADER NO ES LEONEL NI MIRIAM GERMAN ES DOMINGUEZ BRITO.

David
David
1 mes hace

Eso no es Noticia, la noticia sería Quién o Qué Médico, dio el parte o diagnóstico para autorizarlo a ser trasladado a un hospital. Y cuántos Cobró?

julio fernandez
julio fernandez
1 mes hace

su abogado saco un as de la manga para ver si colaba.el mismo truco que se empleo con vivían lubrano.y que el idiota de leonel le dio un indulto.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Además de ladrón, mentiroso.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

El truco del contubernio Mèdico de hacerse el enfermo ya no funciona. Nadie se quiere arriesgar por los polìticos y menos cuando no estan en el poder.

Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Al presidente Luis Abinader que cumpla con la aprobación y promulgación del proyecto de ley que va a regular los cuerpos de bomberos del país, dicha ley está engavetado en el congreso Nacional, presidente abinader ayude a los infelices cuerpos de bomberos con la aprobación de dicho proyecto de ley,ellos se lo merecen.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Aun falta que le de un patatu a un tal Juan Alexis Medina Sánchez, que se queja porque no lo calienta ni el sol, hombre acostumbrado a la buena vida en los últimos 8 años, a este Pagan se lo llevara el mismo Diablo, que pague por su fechoría en la OISOE. A cualquiera se le abre le pecho.

Manuel Hernandez
Manuel Hernandez
1 mes hace

La misma enfermedad de Salvador Jorge Blanco que igual que Pagan no tiene enfermedad, pero tampoco vergúenza.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Ese abogado Inventando, es un truquero pero hoy no es ayer. el arquitecto Pagan que coja su cárcel.

Mike
Mike
1 mes hace

Bueno..ante de aceptar o de hacer cosas ilegales es mejor pensarlo esa son la mala consecuencias pero en verdad los políticos dominicano usan eso de que están enfermos como excusa es triste y lamentable a su edad pasar por eso….y Danilo tranquilo en su penthouse..

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Mike
1 mes hace

es que se creyeron el cuento de leonel,de que el PLD estaria en el poder hasta el 2044,y pensaron ,a ese tiempo ya nadie serecordaria de esos robos.jajaja,a pagar con carcel devolver lo robado.