SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Mirador será escenario el próximo sábado de la puesta en circulación de la última edición del libro Identify, Identify, contentivo de imágenes de la guerra de abril de 1965 en esta capital.
La presentación se hará conjuntamente con una tertulia acerca de esa revuelta en la que expondrán el autor de la obra, Thimo Pimentel, el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro y el escritor y publicista Efrain Castillo.
En la ocasión -sábado a partir de las 10 de la mañana- Pimentel exhibirá un paquete de fotografías que tomó durante ese conflicto armado.
El Centro Cultural Mirador, dirigido por Purísima de León Guerra, está ubicado en la avenida Mirador Sur, próximo a la avenida Winston Churchill, en el area trasera del hotel El Embajador.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas
Recuerdan Gesta 14 de Junio de 1959 contra dictadura Trujillo
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

