SANTIAGO.- El Centro Médico Batista celebró sus 30 años de fundación en el sector Bella Vista.
El presidente y fundador de la clínica, doctor César Batista, informó que el centro fue fundado el l8 de Mayo del año 1987 y que desde entonces han ido en continuo crecimiento gracias a la aceptación lograda en la comunidad.
Anunció que en los próximos meses se iniciará el proyecto de ampliación de las instalaciones.
La celebración de los 30 años del Centro Médico Batista tuvo lugar en el club de Los Chóferes con la participación del personal médico y administrativo.
La invocación a Dios estuvo a cargo de la licenciada Aura Cruz, asistente administrativa del centro, mientras que las palabras de bienvenida correspondieron a la administradora, licenciada Verónica Batista.
Se reconoció a los doctores Amarilis Henríquez, Mario Eddy Martínez, Guillermo Martínez Polanco y Marcos Félix Gómez y a los empleados Ana Isabel Jaques, Anyily María Ferreira, Nereyda del Carmen Inoa, Marlerni Reyes y Jaquelin Rosario con 15, 20 y 28 años en la institución.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs
Gritos, tristeza por doquier Chacao, esta tapiado
Campeonato de Vitilla será celebrado en Estadio Quisqueya
Abel Martínez acusa Gobierno “cambiar nombre” a problemas

