BAN.- El Centro Cultural Perelló inauguró la exposición artística «Añoranzas», del artista plástico Edwin Casado, en la mediateca Héctor Colombino Perelló.
La actividad inició con las palabras de Son Will Féliz Torres, quien fungió como curador de esta muestra única, donde el artista presenta diversas etapas de su arte.
Casado, quien junto a su familia agradeció el respaldo a la exposición, destacó sus inicios en arte, en su ciudad natal de San Juan de la Maguana.
Dijo que ese amor por el arte se reafirmó durante su época de estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Luego se procedió al corte de cinta y las personalidades allí presentes pudieron sumergirse en el mundo artístico de Casado, a través de la colección de retratos y paisajes expuestos.
«Añoranzas» estará abierta al público durante tres meses, de martes a sábado, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
Ley, batuta… ¿y la Constitución?
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones


