SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural Mirador inaugurará la exposición de arte contemporáneo “Camino al Santuario” del artista plástico Cristóbal Rodríguez, para dar continuidad a la agenda de actividades con motivo del Día de la Altagracia.
La exposición originalmente presentada en el Museo de la Altagracia, correspondiente al Obispado de Higüey, fue diseñada y conceptuada desde una visión artística y estética eminentemente contemporánea.
La muestra, que cuenta con la curaduría y la museografía del crítico de arte Abil Peralta Agüero, está integrada por 27 piezas, entre pinturas, dibujos y objetos de arte exhibiéndose como un conjunto de gran fuerza artística.
El pintor y dibujante Cristóbal, a pesar de su discreta personalidad artística, posee una hoja como profesional del arte coronada por una larga trayectoria de exitosas exposiciones individuales presentadas, tanto en el país como en el exterior.
Es acreedor de una notable y sostenida formación académica, destacándose sus títulos obtenidos en la Escuela de Arte y Diseño de Altos de Chavón y numerosos estudios técnicos especializados mediante los cuales ha procurado afinar sus dominios técnicos de las artes plásticas y visuales.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 12 de febrero del 2017, en los siguientes horarios: lunes de 9:00am a 5:00pm; de martes a domingo de 9:00am a 10:00pm en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, localizado en la Avenida Mirador Sur, No. 1.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD

