Centro Cultural Banreservas exhibe colectiva de Montecristi

imagen
Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Centro Cultural Banreservas inauguró la colectiva “25 artistas visuales de Montecristi”, dedicada al pintor Haroldo Sosa.

Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, dijo que esta muestra forma parte de la serie “Valores de las Provincias” y abarca pinturas, fotografías y artesanías que están a la venta.

El pintor Haroldo Sosa expresa unas palabras de agradecimiento por el homenaje.
El pintor Haroldo Sosa expresa unas palabras de agradecimiento por el homenaje.

Incluye obras de Aidolino Rivera, Ramón A. Peña Sánchez, Iliana E. Suero Villalona, Gisela Rodríguez, Juan Rodríguez (Guancho), Cadis Sosa, Leonardo Batista, Wilfredo Perdomo, Luis Disla, Evenilda Sosa, Paolo Ricci y Jean Carlos de los Santos.

También se presentan fotografías de Fernando Nolasco, Nadya H. Fawcett y Cristhian Mesa; y piezas artesanales de José Domingo de la Cruz Jiménez, Rafaela Muñoz y Cristina Jiménez de Pacheco.

Susy Inmaculada Marte, Laura Iluminada Vásquez Santos, Mercedes M. Rivera Gómez, Gina Virginia Castillo Rodríguez, Bertha María Fernández Jiménez y Wanda Nicole Pérez Vásquez.

“Es motivo de gran orgullo exponer las obras de hombres y mujeres pertenecientes a diferentes escuelas y tendencias, pero con una vocación común por reflejar tanto la realidad exterior como el mundo íntimo de cada uno, con gran sensibilidad e imaginación”, expuso.

El gerente de Cultura de Banreservas, Juan Freddy Armando Amparo,  definió el trabajo del maestro Haroldo Sosa como glamoroso e imaginativo estilo surrealista en el que su mente y pincel rompen las leyes de la gravedad.

Visitantes del Centro Cultural Banreservas.
Visitantes del Centro Cultural Banreservas.

Agregó que esta exposición tiene como novedad la presencia de artistas verdaderamente desconocidos en la capital de la República, muchos de ellos humildes pueblerinos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios