Numerosos abogados pasan a apoyar proyecto de Abel Martínez

imagen
Acto de los abogados con Abel.

SANTO DOMINGO.- Integrantes de la corriente Dignidad Jurídica, que aglutina a los abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se integraron a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

El doctor Diego José García, presidente de la entidad,  informó en rueda de prensa que más del 75% de la matrícula de ese gremio trabajarán en lo adelante en el proyecto político del Alcalde de Santiago.

Dijo que ya iniciaron los trabajos a nivel nacional para asegurar una victoria irrebatible en las consultas internas del PLD en octubre y trillar el camino que lo conduciría a la presidencia de la República en el 2024.

“Las direcciones de este gremio en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo pasaron a unanimidad a apoyar la candidatura de Martínez y de igual modo se sumaron  de las 32 direcciones provinciales, 24 unánimemente y las ocho restantes contamos con más del 60% de respaldo”, aseguró.

El también expresidente del Colegio de Abogados expresó que el once de junio será la celebración de un acto de juramentación sin precedentes del Frente Nacional de Abogados con Abel, con la participación de los miembros de todas las direcciones de esa corriente en el  país.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andrés Narcizo
Andrés Narcizo
10 dias hace

Los políticos de este país todos son iguales, mientras están fuera del poder prometen hacer magias y luego lo que hacen es desangrar el estado haciendo miles de cosas en detrimento de los pobres que son los pendejos que los llevan al poder.

La mamis
La mamis
10 dias hace

Abel es lo único que queda en ese PLD borracho, ahora sí el quiere ganar, tiene enterrar a todos esos engreídos que desfalcaron al país que son caras muy conocida, si el viene con su misma gente de Danilo y Leonel, ahí mismo murió, el TALIBAN se lo lambe, jaja

Él Ambientalista
Él Ambientalista
10 dias hace

COMPRENDAN HERMANOS QUE CORRUPTO SE UNE A CORRUPTO NO EXISTEN OTROS REFUGIOS PARA ENTRAR A REFUGIARSE COMO PANDILLEROS

Hi Camilo
Hi Camilo
10 dias hace

No se entiende como un paquete de abogados del propio PLD se arrodillan junto a un infame corrupto como Abel Martínez, supongo que ahí están los Peluches, solo pensar que ese sujeto se les extraviaron mas de 5 mil millones cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, el PLD esta en proceso de desintegracion una entelequia propiedad del infame Danilo Medina, mientra este respire que Abel no aspire, se le olvida que ya tiene su penca.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
10 dias hace

Escuche como anda nuestra sociedad: “ Numerosos abogados pasan a apoyar proyecto Abel Martínez “. Los 20 años mas crorruptos de un partido en el poder en cuanto al narcotrafico, funcionarios corruptos y empresarios ladrones lo representó el PLD, hoy un precandidato es apoyado por los que junto a la justicia Dominicana deben defender nuestras leyes. Usted cree que estamos bien de la cabeza, que dirán sus hijos cuando sepan esta noticia?.

Francis Diaz
Francis Diaz
10 dias hace

Abel Martinez es más corrupto y ladrón que Danilo Medina. Ya el PLD perdió antes de empezar….

Antonito Rosa
Antonito Rosa
10 dias hace

Se salvo la República, gran vaina no joda.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
10 dias hace

eso es importante para que a el y todos sus peleladrones los defiendan

julio fernandez
julio fernandez
10 dias hace

estan en olla y quieren volver al esquema de robo anterior,ahora estan frenados por yeni y mirian,jajaja

Felix El Duro
Felix El Duro
10 dias hace

Es excelente idea, El va a necesitar Uno’s cuantos cuando Yenny le haga la visita sorpresa