Censo seguirá en Sto. Domingo, Distrito, Santiago y La Altagracia

imagen

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó que, aunque este miércoles culminó el levantamiento del X Censo Nacional de Población y Vivienda en 28 provincias con el nivel de cobertura que esperaba, el trabajo continuará en La Altagracia, Santiago, Distrito Nacional la provincia Santo Domingo.

La institución emitió un comunicado en el que agradeció al pueblo dominicano por «cumplir con su deber» al suministrar las informaciones requeridas.

La ONE que focalizará su trabajo en zonas «muy específicas» del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Verón (La Altagracia) y Santiago de los Caballeros.

El departamento animó a la ciudadanía de esas tres provincias y el Distrito Nacional a participar en este operativo de recuperación de cobertura.

En ese orden, ha habilitado el número telefónico (809) 682 2717, marcando la opción 1, para que juntas de vecinos, administradores de condominios y algunos casos de población particular, puedan llamar y coordinar la visita para cumplir con el proceso.

Además, el trabajo de campo continuará a partir de mañana con «operativos especiales» en cárceles, asilos, cuarteles, centros y casas de acogida.EFE

rsl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PAULET
PAULET
2 meses hace

Tira la palanca y endereza
Que la guagua va en reversa
Ehh, la guagua va en reversa
Que la guagua va en reversa
Tráeme la maraca y dame fiesta
Que la guagua va en reversa
Mira, la guagua va en reversa
Es que la guagua va, go

Chfrania WDT
Chfrania WDT
2 meses hace

Eso se veia venir el censo es un proyecto nacional que requiere de personas con experiencia en censo y cartografia ,personas con una alta calidad moral La oficina nacional de estadistica no conto con la participacion de los mejores expertos, eliminando todas las oficinass provinciales a nivel nacional y no pudieron depurar el personal de acuerdo a su competencia para la funcion

SHALOM
SHALOM
Responder a  Chfrania WDT
2 meses hace

AQUI ESTA EL LOCO RENGO EN ESTE PAIS…ESTE LOCO DE DONDE SA;LIO??? QUIENES SON LOS QUE SI LO HACEN BIEN??? LOS DE LA MAFIA CLOAQUERA MORADA ??? ESOS NUNCA HICIERON UN CENSO EN 20 AÑOS . LA VERDAD QUE AQUI ANDA EL RIDICULO AL PECHO…

El Veraz
El Veraz
2 meses hace

Este es el gobierno de la improvisación. Para censar a la mayoría de los habitantes había que declarar jueves y viernes feriados para que los censadores encontrarán a las personas en su casa y no en el trabajo y tuvieran un tiempo de 4 días incluyendo el sábado y el domingo. Al parecer, el objetivo de estos señores del gobierno es hacer que las cosas queden mal hechas.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
2 meses hace

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
PRMpartido de retrasados mentales
No pegan una si existiera la vergüenza hace rato hubieran renunciado, les quedo grande el cargo. Y tanta 💩 que hablaron cuando estaban en la oposición.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Y dotavia están eso? No jodas, eso fue hechar dinero a la basura, PRM un gemelo del PRD, ahí viene el TALIBAN

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

NO SABEN GOBERNAR.

CUANTA INCOMPETENCIA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

SHALOM
SHALOM

LOS QUE SABEN QUIENES SON LOS DE LA CLOACA MORADA???LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE NO TIENE SENTIDO DE LA RIDICULEZ…QUE FUERTE, JAJAJAJAJVAYA GENTUZA MAS DESCARADA.

chilling
chilling
2 meses hace

cómo se sabe cuantos somos si aún no termina de contar a los legales viviéndose en Barrios céntricos peor los ilegales que viven en Barrios remoto .

chilling
chilling
2 meses hace

otros fracaso de la que no saben gobernar.

Yerry
Yerry
2 meses hace

El gobierno de Luís Abinader colapsó, nada es confiable en este gobierno.

Un gobierno que no planifica, con funcionarios incapases para dirigir el Estado dominicano.

Alex Bryan
2 meses hace

FRACASO TOTAL !!!! 3750 MILLONES DE PESOS ROBADOS AL PUEBLO DOMINICANO.

POR LOS COMUNISTAS TRAIDORES DE PAVEL ISA Y MIOSOTIS RIVAS.

ASA..
.RO…
SOS !!!!

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Es un Censo que no servira para nada,como sabremos de la gran cantidad de ilegales que se encuentra en el territotio nacional,pricipalmente hiatianos?

Felipe
Felipe
2 meses hace

Ese censo ha sido un desastre. No son confiables los datos que arroje. Un fracaso.

Felix V
Felix V
2 meses hace

Este censo es una charlataneria. El pasado domingo, cuando mi esposa llegó a la casa, encontró que le habian puesto que la casa habia sido censada (Sin haber nadie en la casa). Unos vecinos le dijeron que habian pasado los del censo y le preguntaron a ellos que cuantas personas vivian en esa casa y con eso fue suficiente.