Santo Domingo, República Dominicana.- José Antonio Cabrera asumirá a partir del 1 de febrero la presidencia de CEMEX Dominicana, Puerto Rico y Haití en reemplazo de Alejandro Ramírez Cantú, quien fue nombrado presidente de la compañía en Colombia.
El ejecutivo se desempeñaba como Vicepresidente de Planeación Estratégica de CEMEX Egipto, así como Vicepresidente de Planeación Estratégica de la Región AMEA, que incluye Asia, Medio Oriente y África, ha trabajado en la compañía por 19 años.
“En CEMEX he tenido la oportunidad de desempeñar diversos roles, los cuales me han permitido un entendimiento integral de la compañía y de los diversos mercados en donde operamos”, expresa Cabrera.
Se unió a la empresa por primera vez en el 2000 y desde entonces y durante los últimos 19 años ha sido designado en varios puestos en los campos de planeación estratégica, operaciones y comercio, a través de los cuales ha apoyado enormemente las operaciones de CEMEX y contribuido al crecimiento de la empresa, según nota de prensa.
“Estoy muy honrado con el nuevo reto que me permite asumir CEMEX. Esta región tiene un gran potencial por su gente, ubicación estratégica y su rápido crecimiento”, afirmó Cabrera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora

