SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el miércoles 16 de septiembre del 2015 su V Seminario Internacional de Comunicación, en esta ocasión con el tema “Responsabilidad Social: Contribución al bienestar social”.
El seminario, que forma parte del programa Aula Central para la educación económica y financiera, será desarrollado de 8:00 am 2:00 pm, en el auditorio de la entidad bancaria, y contará con la exposición de Juan Rivera, director de la firma Llorente&Cuenca, de México.
Igualmente expondrá el licenciado Damián Dibenedetto, gerente de Relaciones con la Comunidad y Cultura Internacional del Banco Central de la República Argentina.
De República Dominicana participará por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), José Félix Lozano, quien hablará de la maestría en Responsabilidad Social Empresarial que esa institución ofrecerá a partir del presente año.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: Alcalde plantea arresto Netanyahu en la ONU
Irán denuncia 50 muertos y más 500 heridos en ataques de EEUU
Consideran «sin precedentes» registro 316 partidos en Haití
Gobierno haitiano firmó un acuerdo con Fuerza Antibandas
EEUU: 2 militares muertos tras ataque iraní a base en Jordania
EEUU devuelve a México cartas denunciando los abusos del ICE
Abinader inaugura estación de residuos y escuela Los Alcarrizos
ECUADOR: Suspenden partido Correa al cierre de candidaturas
Tribunal declara inadmisible recurso de indexación salarial
Wander Franco se integra a las prácticas selección de la RD


