SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede de la “V Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL)” y del “VI Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas”, eventos en los que participan los tesoreros gubernamentales de 16 países de Latinoamérica y representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Las actividades, a celebrarse los días 26 y 27 del presente mes en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Punta Cana, será presidido por el Tesorero Nacional de la República Dominicana, Alberto Perdomo Piña y participarán tesoreros y representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
La República Dominicana fue elegida en el año 2014 como sede de FOTEGAL durante la IV Reunión Ejecutiva del Foro de Tesoreros Gubernamentales celebrado en Montevideo, Uruguay.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro

