Celebrarán cruce a nado Festival Acuático Las Cañitas

imagen
En la gráfica figuran Radhames Tavarez, Enmanuel Trinidad, Ronald Sánchez, Penélope Méndez, Cristóbal Castillo, Claudio Camaño Hijo y otros invitados.

SANTO DOMINGO.- Con la participación de nadadores de todo el país será celebrado del 15 al 18 de junio próximo en el Primer Festival Acuático de Aguas Abierta Las Cañitas 2017 de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El evento tendrá una especial dedicatoria al legendario revolucionario Claudia Camaño Grullón, quien en 1989 se convirtió en el primer dominicano en cruzar la Bahía de Samaná.

Los detalles del evento fueron ofrecidos ayer durante un encuentro con la prensa, realizado en el salón de actos del Ministerio de Deportes y la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhames Tavarez.

En representación del Ministro de Deportes, estuvo en viceministro Enmanuel Trinidad.

Para el evento han confirmado nadadores de Cuba, Colombia, Puerto Rico, mientras que del país estarán competidores de Puerto Plata, Barahona, Pedernales, Distrito Nacional y La Romana.

En el evento también se competirá en jetsky, lancha rápida, velero y kayak.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, quien resaltó la organización del evento y el apoyo ofrecido por las autoridades de la provincia de Hato Mayor y en especial de Sabana de la Mar.

También hablaron  los diputados Ronald Sánchez y Cristóbal Castillo, Saida Severino, directora del Distrito Municipal Elupina Cordero Las Cañitas.

Además del licenciado Odalis Vega, alcalde del Municipio de Hato Mayor. También estuvo presente Claudio Camaño Hijo, en representación de su padre.

of-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios