Celebran sexta edición del certamen de belleza «Queen y Míster Continents»

imagen
Queen y Mister Continents Internacional.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de festejar la belleza latinoamericana fue celebrada la sexta edición del certamen “Queen y Mister Continentes Internacional”, cuya gala contó con el teatro del hotel Hamaca de Boca Chica, como escenario.

El certamen, que busca resaltar no solo la belleza y elegancia sino la inteligencia y el talento, tuvo la participación de 63 candidatos repartidos en diferentes categorías y provenientes de países como: Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Honduras, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

Wellingthon Tejeda, quien por primera vez tuvo a su cargo la dirección del evento internacional, manifestó que “el propósito de este certamen internacional es estrechar los lazos de hermandad entre los diferentes países, dar a conocer la cultura y el talento de los candidatos a nivel internacional, así como destacar no solo la belleza exterior que poseen, también su belleza interior”.

Fueron coronados como los nuevos monarcas de esta versión, Tatiana Soto y Jorda Lemones de Costa Rica, con los títulos de Miss Queen of the Continents Internacional y Mister Continents Internacional, respectivamente.

Contó con la conducción de Estarling Aguasvivas; la coordinación de Bryan Infante y el estilismo de Víctor Vallejo. Salieron como triunfadoras  Eriana Figueroa de Puerto Rico, Ayelin Rodríguez de República Dominicana, Yamilet Peguero de Estados Unidos, y Paula Martínez de Venezuela, en las categorías Baby Queen of the Continents Internacional, Little Queen of the Continents Internacional, Preteen Queen of The Continents y Mrs. Queen of the Continents Internacional.

El jurado también seleccionó a Odette Polanco de República Dominicana, Gretel Casares de Panamá, Germania Díaz, República Dominicana y Elvin Alvarado de Puerto Rico como los nuevos: Preteen Queen of the Continents Internacional, Curvy Queen of the Continents Internacional, Mrs. Classic Queen of the Continents Internacional y Mister Classic of the Continents Internacional, respectivamente.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
11 meses hace

Me dicen la reina fue Mía Cepega.

antonio roca
antonio roca
11 meses hace

Y siguen esos embrutecedores concursos de belleza, idiotisandonos a todos.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
11 meses hace

Mentalidad de cumpleanos y llenas de alas de cucarachas, un pais lleno de tantos problemas sociales y gastando energias en pendejadas de esa clase; educacion deberia ser lo proyectado.