Celebran Congreso Internacional Ecología y Conciencia Ciudadana

imagen
Miguel Peña

SANTO DOMINGO.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) culminó con éxito el III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana, con el tema central «Ecología y Minería: realidad nacional, desafíos y sostenibilidad”.  

Miguel Peña, Asesor Minero del Poder Ejecutivo, ofreció una visión del impacto que está teniendo el sector minero en relación al desarrollo sostenible.

Luis Salcedo, director de Operaciones de la CAASD, en representación de su director general, ingeniero Felipe Suberví, desglosó la situación actual del agua potable, las estrategias y planes que se emplean y los que se ejecutan desde la Corporación.

Las palabras de agradecimiento a los asistentes las ofreció anny Torres, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas de la UCSD. Esta reconoció el esfuerzo de las instituciones públicas y privadas en contribuir con sus aportes para que fuese posible el manejo y distribución de los medios, recursos y detalles que se manejaron en el evento. 

El Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Mons. Dr. Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, felicitó a los organizadores por llevar a cabo este III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana, con mucha dedicación, empeño, conciencia, convicciones y vislumbrando resultados muy positivos con relación a lo que se esperaba. 

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios