CEDIMAT promueve turismo de salud en FITUR 2024

imagen
Michelle Saint-Amand

SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de fortalecer la propuesta de la República Dominicana como un destino seguro y referente en el turismo de salud, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), participaron en Fitur.

Con su presencia en la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, CEDIMAT busca promover a la nación caribeña como un lugar confiable para tratamientos médicos, con una infraestructura de salud sólida para garantizar la seguridad a sus visitantes.

Michelle Saint-Amand, encargada de la Unidad Internacional de CEDIMAT, destacó que para el centro es de suma importancia esta participación en este evento, pues es una plataforma para promover al país como un destino seguro al momento de ofrecer servicios de salud.

Detalló que CEDIMAT cuenta con todo lo necesario para brindar una experiencia gratificante al viajero que acude al país en busca de tratamientos médicos.

También a aquellos turistas que puedan tener una eventualidad de salud en República Dominicana, al ser un centro integral que tiene todo en un mismo lugar.

UNIDAD INTERNACIONAL DE CEDIMAT

CEDIMAT dispone de una Unidad Internacional que ofrece servicio médico personalizado y multilingüe, bajo la cartera de facilidades del centro , y que recibe cada año a cientos de pacientes de distintas partes del mundo.

Esta área cuenta con imágenes diagnósticas, laboratorios, consultas especializadas, procedimientos ambulatorios y quirúrgicos, rehabilitación,  así como los servicios de emergencia y un helipuerto, para un traslado más rápido.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamis
La mamis
2 meses hace

Con todas las muertes por estos cirujanos carniceros, no creo que nadie crea en médicos Dominicanos, un desorden total, tienen que limpiar primero esa mala imagen del país como destino Medico.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Es que estos médicos de han dado tan malas fama con todas esas cirugías plásticas, son unos verdaderos carniceros, no creo que ni gun extranjero venga a buscar la muerte a un país donde todavía la gente caga en letrina, ay no.