SANTO DOMINGO.- La destacada artista Cecilia García regresa a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para protagonizar la producción teatral y musical, “Al final del arcoíris” del afamado autor Peter Quilter bajo la dirección del experimentado director Carlos Espinal.
Con la puesta en escena de “Al final del arcoíris”, la polifacética Cecilia García inicia la celebración de sus 50 años en la escena y su estreno está previsto para el 22 de noviembre próximo y es presentada por Primera Memoria Producciones.
“Al Final Del Arcoíris, es un drama salvajemente divertido que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Judy Garland, inyectados, con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.
Cada nota que ella canta, cada fullería que hace, cada lágrima que derrama, cada broma que se quiebra, cada píldora que se toma», se transmite con una honestidad alarmante en esta obra, es el retrato de una catástrofe viva que ustedes no se la deberían perder”, explicó Cecilia al referirse a su nuevo reto.
Con un gran éxito mundial, la obra en la que Cecilia García encarnará a Judy Garland, la niña prodigio, una de las más famosas actrices y cantantes estadounidense del siglo XX, madre de la también estrella, Liza Minelli y protagonista del clásico mundial “El Mago de Oz”.
«End of the Rainbow” su título Original en inglés, se estrenó con un gran éxito en Sydney, Australia en La Casa De La Opera (The Opera House) en julio de 2005 y triunfó en el West End de Londres en 2010/2011 y en Broadway, en el Teatro Belasco, en 2012.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
Irán dice propuesta presentó a EU es «legítima» y «generosa»
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida

