SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) representado por su presidenta, Mercedes Castillo, y Navioska Antigua, representante de Next Educación de España, firmaron un convenio con el objetivo de ampliar las oportunidades de estudios de los profesionales del periodismo de la República Dominicana.
Los periodistas tienen la facilidad para inscribirse en los másteres en comunicación política avanzada, dirección de comunicación corporativa y marketing digital, dirección financiera, máster international Budines, máster en cybersegurity y el máster en marketing e inteligencia: promoción de destinos, con doble titulación.
Exhortaron a los periodistas a inscribirse por el correo del CDP: cdpeducacion@gmail.com y cumplir con los requisitos siguientes: Depositar 1. Ficha cumplimentada, 2.-Curriculum vítae/ hoja de vida ,3.-Fotocopia de titulación académica y expediente académico y 4.- Fotocopia del pasaporte.
Los masters tienen una duración de nueve (9) meses. Se inician en octubre y concluyen en junio del año siguiente.
El Máster de comunicación corporativa y marketing digital tiene doble titulación: Next IBS y la universidad Internacional Menéndez Pelayo. En la modalidad presencial con la beca parcial incluida para un total de 7 mil 200 €. Semipresencial: 5 mil 400 € y online,3 mil.
Máster en dirección financiera tiene título propio de Next Internacional Business Scholl y acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este máster prepara a profesionales capaces de gestionar a la perfección las inversions financieras, además de las operaciones corporate Finance de cualquier empresa, tanto a nivel nacional como multinacional.
Tiene un costo en la modalidad semipresencial de 5 mil 400 euros y online 3 mil con el 40% de descuento incluido.
Las Inscripciones está abiertas en el CDP. Puede inscriber por el correo: cdpeducacion@gmail.com.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


