SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) representado por su presidenta, Mercedes Castillo, y Navioska Antigua, representante de Next Educación de España, firmaron un convenio con el objetivo de ampliar las oportunidades de estudios de los profesionales del periodismo de la República Dominicana.
Los periodistas tienen la facilidad para inscribirse en los másteres en comunicación política avanzada, dirección de comunicación corporativa y marketing digital, dirección financiera, máster international Budines, máster en cybersegurity y el máster en marketing e inteligencia: promoción de destinos, con doble titulación.
Exhortaron a los periodistas a inscribirse por el correo del CDP: cdpeducacion@gmail.com y cumplir con los requisitos siguientes: Depositar 1. Ficha cumplimentada, 2.-Curriculum vítae/ hoja de vida ,3.-Fotocopia de titulación académica y expediente académico y 4.- Fotocopia del pasaporte.
Los masters tienen una duración de nueve (9) meses. Se inician en octubre y concluyen en junio del año siguiente.
El Máster de comunicación corporativa y marketing digital tiene doble titulación: Next IBS y la universidad Internacional Menéndez Pelayo. En la modalidad presencial con la beca parcial incluida para un total de 7 mil 200 €. Semipresencial: 5 mil 400 € y online,3 mil.
Máster en dirección financiera tiene título propio de Next Internacional Business Scholl y acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este máster prepara a profesionales capaces de gestionar a la perfección las inversions financieras, además de las operaciones corporate Finance de cualquier empresa, tanto a nivel nacional como multinacional.
Tiene un costo en la modalidad semipresencial de 5 mil 400 euros y online 3 mil con el 40% de descuento incluido.
Las Inscripciones está abiertas en el CDP. Puede inscriber por el correo: cdpeducacion@gmail.com.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz

