CDP reconoce en El Seibo al periodista Florentino Durán

imagen
La entrega de la placa a Florentino Durán.

EL SEIBO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó una placa de reconocimiento al periodista Florentino Durán por su ´extraordinaria trayectoria profesional», en un acto encabezado por Aurelio Henríquez, presidente del gremio.

En la entrega se resaltó la vocación y dedicación del comunicador destacándose en la prensa escrita, radio y televisión, durante varias décadas, en la que ha estado consagrado al oficio, como una de las plumas más activas, proliferas y reconocidas de la región Este.
Durante el reconocimiento, propuesto por la seccional El Seibo, se valoró la constancia, integridad y profesionalidad con que Durán ha desarrollado su labor con mucha dignidad y siempre poniendo en alto el nombre de su natal.
Henríquez, al valorar las cualidades del comunicador, ratificó la marca y sello profesional de Durán, quien ha sobresalido a nivel nacional, por su labor desde la región Este, acorde con los principios ´éticos, morales del buen periodismo y siempre poniendo la comunicación al servicio de los demás.

De su lado, Durán, quien se desempeña como encargado de redacción para la región Este del Listín Diario, ha laborado en diversos medios, incluido Diario Libre, Hoy y Ultima Hora. Además de los canales TV-13, propietario de Cristal Tv y recientemente es parte del staff de talentos del popular espacio, El Show del Mediodía, producido por Iván Ruiz en Color Visión.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios