CDP denuncia personas extrañas solicitan dinero en su nombre

imagen

NUEVA YORK.- La seccional neoyorquina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) denunció que personas ajenas a ese gremio están solicitando dinero para una supuesta juramentación de su directiva el próximo sábado.

Roberto Francis, secretario general del CDP en esta urbe, aclaró que «no estamos solicitando dinero ni ningún tipo de ayuda, y desautorizamos a cualquier persona, sea esta miembro o no de nuestra entidad, a hacer tales gestiones».

Explicó que la nueva directiva del CDP fue juramentada 15el pasado de septiembre. «Y si alguien, en persona o en representación de la organización, está solicitando dinero, no somos responsables de esos hechos», declaró.

Francis llamó a los empresarios, comerciantes, profesionales, políticos y líderes comunitarios a que no se dejen sorprender en su buena fe ni donen dinero a personas que no han sido escogidas en elecciones legales y legítimas.

«Si alguien recibe una carta solicitando dinero, por favor, denunciénlo al número (718) 844-9271», subrayó.

Advirtió que «las personas que se están dando a esa tarea pudieran ser pasible de ser sometidos a la Justicia por el uso indebido del logo y el sello del CDP.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios