CDP dedicará  “Mes del Periodista”  a Luis García

imagen
Luis García

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) dedicará este año el “Mes del Periodista” al veterano comunicador  y miembro de esa institución  Luis García por sus extraordinarios aportes al fortalecimiento y profesionalización de la clase periodística.

La información la dio a conocer el presidente del CDP, Adriano De la Cruz, quien informó que para la ocasión se tienen  programada tres  meses de actividades debido a que concluirá el 8 de junio.

Destacó que la celebración del Mes del Periodista,  el cual estará dedicado al miembro de la institución, se llevará a cabo diversas actividades, como conferencias, talleres, ofrendas florales, viajes a lugares históricos y turísticos, reconocimientos, viernes de la prensa, juramentación de nuevo miembros de la institución  y una fiesta.

Subrayó que el amplio programa hace énfasis en la capacitación de los miembros de la agrupación, como una de sus misiones más importantes, y que la actividad principal será una fiesta que se realizará el 5 de abril, día del periodista, en el Colegio de Ingenieros, arquitectos y agrimensores (CODIA),  a partir de las 7 de la noche.

Exhortó a todos los miembros a asistir y apoyar las actividades y agregó que el mes del periodista está siendo dedicado a Luis García, por ser uno de los sus miembros que más ha ayudado a la gestión que encabeza.

Expresó que García, quien es asesor de prensa del Poder Ejecutivo y miembro suplente de la Junta Central Electoral, ha puesto profundo interés en ayudar al gremio profesional, desde sus funciones.

El programa está siendo dirigido por el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, en coordinación con el secretario de educación del Comité Ejecutivo, Raúl Germán. Lorenzo dijo que es el más amplio y de mayor contenido de todos los que ha realizado el gremio profesional.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *