ATLANTA — Kevin Love anotó 27 puntos, LeBron James logró un enceste clave a 39,2 segundos del final y los Cleveland Cavaliers propinaron su segunda barrida consecutiva en estos playoffs, al superar el domingo 100-99 a losAtlanta Hawks.
Los Hawks tuvieron una última oportunidad de prolongar la serie luego que James falló un triple cuando el reloj se agotaba. Atlanta capturó el rebote y puso el balón en las manos de Dennis Schroder, quien lideró el equipo con 21 puntos.
El veloz armador avanzó hacia la cesta pero fue marcado por James y Tristan Thompson. Schroder resbaló y James sujetó el balón.
Se realizó el salto entre los dos cuando restaban 2.8 segundos. James, quien mide 17,5 centímetros (siete pulgadas) más que Thompson, manoteó la pelota hacia la línea de banda.
Paul Millsap intentó un tiro desesperado, pero no consiguió hacerlo antes de que sonara la bocina. De cualquier modo, el balón no entró en el aro.
El dominicano Al Horford anotó 15 puntos, atrapó 4 rebotes y otorgó 4 asistencias por los Hawks.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)


