Politica

Fuerza del Pueblo insiste que la población está pasando hambre

Fuerza del Pueblo insiste que la población está pasando hambre
ESPAILLAT. – El partido Fuerza del Pueblo (FP), declaró que la población dominicana sigue pasando hambre y acusó al actual gobierno de provocar la quiebra de los productores locales, especialmente los agropecuarios. La afirmación la hizo […] [...]

Reclaman explotación loma de Miranda

BONAO, Monseñor Mouel.- Centenares de personas se concentraron la tarde de este domingo en la autopista Duarte para demandar del Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno el perm... Leer más

Revela DM soportó presiones por fallo

Revela DM soportó presiones por fallo
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina soportó presiones más allá de lo razonable y de lo aceptable con la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad do... Leer más

Ex senador: Economía RD "anda muy mal"

Ex senador: Economía RD "anda muy mal"
AZUA.- La economía de la República Dominicana anda muy mal, a juicio del ex senador José González Espinosa, quien recomendó a las autoridades «hacer mayores esfuerzos para me... Leer más