Castillo promete seguir impulsando desarrollo María Trinidad Sánchez

imagen

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este sábado que en un gobierno suyo continuaría impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de esta provincia para generar mayor riqueza.

Sostuvo que esta provincia tiene una economía sustentada en agricultura, pesca, turismo y ganadería, y seguirá contando con el apoyo que le ha venido dando el presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresas a los productores del campo, más prestamos con tasas de interés más bajas y entrega de títulos de propiedad.

Destacó que multiplicando las visitas sorpresa el gobierno podrá ayudar más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y la provincia tendrá una pesca vez más tecnificada.

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.

Durante un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, el Candidato Presidencial del PLD visitó los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de este partido y agrupqaciones aliadas.  También encabezó un acto en el que fueron juramentados los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
17 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
14 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
joe

Bueno por lo menos los tigueres de los barrios estan cobrando, es 500 por cabeza cada vez que van a los mitines de el penco, estan lavando oro de los que nosotros pagamos

Chriss

Penco Pendejo…haste de cuentas que tu eres un hombre y atrévete a ir al estadio, para que conozca la verdadera encuesta…..!!!
Te aseguro que ahi mismo renuncia, aunque creo que tu vas a ser sustituido porque no prende ni empujado.

Eduardo Guillermo

Una promesa con el objetivo de embaucar a los incautos.

El Observador

Pero el Penco junto a una visita que hizo junto al presidente a Nagua, cuando era ministró de OP, se comprometió a terminar el Malecón de allá y eso está igualito…cuanta demagogia!!

Frankguaba

Sólo lo burro como tu. son lo q siguen al penco

Frankguaba

El TARADO quiere ser presidente. Des pues q ROBO el dinero se obra pública 11 millones con la firma de odebrech e pa fuera q van

Rafael

El próximo presidente…del país…

Cali

Rafael por eso es que te pegan tanto cuernos , tú madre te lo dijo , eres caño corto y a las mujeres no les gusta eso…. ese micro pene te llevará a la tumba , tú mujer es loca conmigo , te la mando goteando.

Yaque del Norte

De los 12 mil millones de pesos de Obras Públicas que utilizó, que deje caer algo a Nagua.

El PLD ya no tiene nada que ofrecer.

mejor

la verdad que estoy pld tiene un tupé el nagua no hay nada

Tiagolaw

El candidato del gobierno no debe estar haciendo promesas porque esta en El gobierno. LA seguridad ciudadana la impunidad Los impuestos entre otros problemas deberian ser atacados con Valor y determinacion. Usted se pregunta podra la seguridad funcionara con policias Mal pagos y sin amplia formacion es dificil y asi sigue la cadena. Mientras un solo se lleva 2 mil millones algo Anda Mal en la Sociedad que sigue en silencio.

Smarty Bev

UNA PREGUNTA…

SI DANILO MEDINA NO HIZO NADA EN “8 años” DE GOBIERNO….

QUE LE HACE PENSAR A USTED QUE ESTE ESTÚPIDO “CUADRÚPEDO”
VA A FUNCIONAR ???

EL CUADRÚPEDO DE GONZALO NO SABE NI SIQUIERA CUANTO DIAS
TIENE UNA SEMANA.

Smarty Bev

LA BELOSOFIA DEL PENCO…

SI USTED VA PARA PUERTO PLATA CON UN ALIJO
DE DROGA…Y USTED SE QUEDA EN SANTIAGO.
TUVO USTED EXITO ? NO. USTED NO TUVO EXITO,
PORQUE SE QUEDO EN SANTIAGO CON LA DROGA.

AHORA…SI USTED VA PARA BONAO CON OTRO CARGAMENTO
DE DROGA Y USTED LLEGA A BONAO…TUVO USTED EXITO. SI.
PORQUE USTED LLEGO CON LA DROGA A BONAO.

Chriss

Mientras existan pendejos e ignorantes, existirá el penco.

Rafael

El próximo presidente…

tucano-odebrecht

Y también promete impulsando la pobreza y la miseria espantosa que se respira en las calles, que son las causas de esta increíble delincuencia y de la mayoría de todos estos feminicidios. ¡COÑAZO!

CANDIDA

Gonzalin…y cuando vas a debate con Leonel y Luis ?
TIENE MIEO

Frankguaba

La gente están con LEONEL el Partido lo quieren

Frankguaba

Yo creo q el penco paraliza los empleado público para q asistan a si encuentro yo se por q se lo digo a mi me obligaron para ver a ese TARADO