Castillo promete pondrá dinero «en el bolsillo» de todos los dominicanos

imagen
Gonzalo Castillo durante su alocución.

 

Santo Domingo, 17 jun.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó hoy que de llegar al poder pondrá a «circular dinero en la calle y en el bolsillo de los dominicanos», estimulando la entrada de divisas, y «potenciando» la inversión extranjera.

Castillo expuso que implementará un plan de gobierno enfocado en superar la crisis y llevar al país a un nuevo nivel de crecimiento y bienestar para todos.

Aseguro, en un discurso por televisión y redes sociales, que respetará en todo momento la continuidad del proceso de consolidación de las finanzas públicas y que tendrá un sistema tributario simple con menos impuestos y rebajas en una serie de tasas para atraer más inversiones, y facilitar hacer negocios en la República Dominicana.

«Esas nuevas inversiones significan más empleos, más consumos, más ingresos y más derrame económico en todos los sectores de la sociedad. Voy a reactivar la economía y crear miles y miles de empleos con un plan de construcción de obras públicas sin precedentes», dijo el aspirante a la Presidencia.

En ese orden, hablo de construir autopistas, avenidas, caminos, puentes, hospitales, viviendas, escuelas, trenes, metros y teleféricos.

Castillo sostuvo que la otra fuente importante de divisas y que dinamiza todos los sectores de la economía, es el turismo. «Por eso la plena recuperación y aumento de esta actividad será una prioridad en mi gobierno, desde el primer día».

Con relación con la minería, dijo que promoverá la aprobación de un nuevo marco legislativo que facilite la inversión en ese sector. Afirmó que apoyará «fuertemente» la creación de centros logísticos para hacer más eficientes y económicos los sistemas de distribución nacional y las exportaciones.

«Voy a trabajar e incentivar la generación de empleos. Ya lo he dicho y quiero repetirlo. Junto al sector privado vamos a realizar el plan de obras más ambicioso de las últimas generaciones», recalcó.

El candidato oficialista reiteró que junto al sector privado construirá 100,000 viviendas.

«El Gobierno facilitará los terrenos. Vamos a cubrirles el 10 % del inicial a los compradores y la banca comercial las financiará con cuotas mensuales aún más bajas que el pago de un alquiler cada mes», puntualizó.

Expresó que los maestros, policías, personal de salud, militares, profesionales y todos los dominicanos, tendrán acceso a los beneficios de este plan.

«A mi plan de obras públicas no le faltarán recursos, ni decisión política, ni capacidad de acción. Vamos a crear más oportunidades, pero para todos y para todas. Vamos arriba, ¡A trabajar!», concluyó el candidato del PLD.EFE

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
97 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace
Hunter
Hunter
1 Año hace

Buen sucio asqueroso, devuelve TODO LO QUE TE HAS ROBADO MALDITO ASQUEROSO.

Roberto@gmeisl com
Roberto@gmeisl com
1 Año hace

Lo que sucede es que yo lo quiero en el banco como lo tiene él en lo bolsillo nada

Ventura
Ventura
1 Año hace

Esta declaración es de un candidato desesperado, cuantos errores cometen.
No comprenden que ya pasó su tiempo y todo cuanto digan cae mal, es como si fuera una burla, quizás si estuvieran fuera esa declaración tendría alguna aceptación.
Tienen 8 años ahí y resulta que ahora están prometiendo lo que pueden y no han hecho.
Aquí no hay indios, los políticos deben cambiar ese librito de hacer políticas, ya los Dominicanos le cogemos a todos y votamos por el que el el que querramos.

Tom Dota
Tom Dota
1 Año hace

Compra de votos.

Mauro
Mauro
1 Año hace

Basura y corrupto

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace

Es serio ? este e el que aspira a dirigir los destinos de esta nacion , se JODIO ESTA VAINA.

GONZALO,VE BUSCA ASILO EN CUBA !!!
GONZALO,VE BUSCA ASILO EN CUBA !!!
1 Año hace

La firma encuestadora New Partners presentó los resultados de una encuesta en la que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader tiene 50.65% de la preferencia del electorado; Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 29.51% y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo 11.38%, ninguno 4.15% y no sabe 4.31%.

Doctor k
Doctor k
Responder a  GONZALO,VE BUSCA ASILO EN CUBA !!!
1 Año hace

Sueña con esas encuestadora, ya tú tienes tu nombramiento, déjame decirte que no va. La única esperanza es Leonel.

Henry ny
Henry ny
1 Año hace

Yo pensaba que el presidente en RD era Danilo Medina ahora me doy cuenta que es el súper Penco.porque en ese spot el penco dice que el es que a hecho todas las Obras en el país.da Pena y vergüenza que todavía en nuestros país estemos viendo y escuchando personaje como este sin ningun tipo de preparación y aspirando a dirigir leo destinó de todos los dominicanos

Noah
Noah
1 Año hace

Del dinero robado por ti y Danilo, binomio maldito de la corrupción!
Degenerados!

kelvin-williams
kelvin-williams
1 Año hace

jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajja

menson sobrelir
menson sobrelir
1 Año hace

HASTA DONDE LLEGA LA IGNOANCIA, ES TAN IGNORANTE QUE EL PIENSA QUE EN EL PAIS SEGUIRA EL DERROCHE DE DINERO QUE TIENE DANILO MEDINA, Y QUE LE SEGUIRAN PRESTANDO AL PAIS AL ANTOJO DEL PLD. O PENSARA SEGUIR Y AUMENTAR EL NARCOTRAFICO COMO LO A HECHO EL PLD. ESE DERROCHE DE DINERO QUE TIENE DANILO MEDINA, Y ESE BAJO MUNDO QUE TODA LA MAFIA INTERNACIONAL ACTUA LIBREMENTE EN EL PAIS TIENE QUE PARAR. CLARO EN GOBIERNO CORRUPTO COMO EL QUE EL REPRESENTE TODA ESA PERVERSIDAD ES POSIBLE, PEO EN UN GOBIERNO SERIO Y CON VALORES, NADA DE ESO SUCEDERA..

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

Señor Castillo, ya no hay acceso crediticio de donde mas endeudar al país, estamos endeudados mas alla del limite,
entonces, si su propia empresa ya le debe al Banreservas RD$1,600,000,000.00, de donde usted cree que podra lograr sacar tanto dinero para cumplir con tan solo el 5% de lo que usted PROMETE? A usted, Prometeo le queda CHIQUITO.

Diego
Diego
1 Año hace

DE TODOS LOS QUE ESE HA ROVADO ? QUE PAYAZO. DESCARADO. ZAPETE TODAVÍA ESTÁ ESPERANDO QUE LES DEMUESTREN LOS COMTRARIO DESCARAO.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Diego
1 Año hace

Ustedes los Perrmeistas son tan habladores que se contradicen asi mismos, porque segun ustedes «ha robado tanto» por qué le debe al Banreservas RD$1,600,000,000.00. Si fuera asi, no tendría necesidad de deberle a nadie.Ahora resulta que el coger prestado para un proyecto económico es un delito. Charlatanes y difamadores.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

EN UN MUNDO GLOBALIZADO QUE VIVIMOS HOY…

Y EN DONDE EL MUNDO ENTERO ESTÁ “ECONÓMICAMENTE
PARALIZADO Y ARRODILLADO ANTE SU “MAJESTAD CORONAVIRUS”.
Y TAMBIÉN PIDIÉNDOLE QUE TENGA MISERICORDIA……

“DICE EL HIJO DEL BARBERO QUE LES VA LLENAR LOS BOLSILLOS
A LAS GENTES DE DINERO”…………..

SON MÁS LOCOS LOS QUE LES HACEN CORO AL PENCO…QUE EL
MISMO PENCO.

tony
tony
1 Año hace

los chinos atacaron al Ladakh.ese teritorio del Himalaya se ubica a 5000m de altitud.se trata de una zona juntando elTibet cogido en los 50 por los chinos.poblado de tribus muy ancianas,no conocian la violencia ni las armas,no mataban animales.desde siempre fue conocido como una area de las mas pacificas de la tierra.todo eso cambio esta semana.el ejercito Indio intervino en defensa del Ladakh,con combates violento y bajas,y ahora se militarisa la zona.Lo intersante deso es que el asunto scandaloso va al consejo de securidad de la ONU,donde Danilo se comprometio a votar con los chinos.entonces va a aprobar la invasion,a… Leer mas »

Yomismo
Yomismo
1 Año hace

Si nosotros somos dominicanos igualito que Gonzalo y Peralta también tenemos derecho a tener 50,000 millones que nos digan cuál es el truco. Yo he sido de todo menos funcionario., será eso?

Julio Nieves
Julio Nieves
1 Año hace

Parece que No estaban funcionando los Pan con Salchichon que Este Inutil estaba regalando, en estos momentos, ahora Se Dio Cuenta TARDE, El Sabe que lo Van a Barrer, y esta Desesperado, Se Van los Comesolos y Danilo – Pandemico.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
1 Año hace

Promete el despilfarro de los recursos del Estado como lo hizo en Obras Públicas como Ministro, entregando 11 mil 500 millones de pesos de Grado a Grado, a compañías de su confianza para regar asfalto en comunidades, que luego le hacían aportes millonarios para su campaña, violando la ley de Compras y Contrataciones que obliga a licitaciones. caso denunciado por la Periodista Investigadora Alicia Ortega de SIN. Pero también le hizo contrato de compra de asfalto a una hermana del Procurador General de la Republica Alain Rodriguez, por Millones y Millones de pesos y otro por 10 millones de dólares,… Leer mas »

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

OFREZCOME !!!

PERO SERÁ QUE EL PENCO ESTÁ PENSANDO EN CONVERTIR
A LA REP DOMINICANA EN UN “NARCO ESTADO”, PARA ASÍ PODER
PONERLE DINERO EN LOS BOLSILLOS DE LAS GENTES ???

El Veraz
El Veraz
Responder a  Smarty Bev
1 Año hace

Se salvó que Usted será unos de sus proveedores o gangueros. Felicidades!

Tiagolaw
Tiagolaw
1 Año hace

Que noticia El Dinero ya no se lo van a robar. Nadie le Cree.

joe
joe
1 Año hace

Santa claus castillo quiere seguir haciendo al dominicano una sociedad de parasitos, pendejo castillo, el dominicano lo que necesita es que se crean centros de trabajos para no tener miles de vagos esperando el cheque que en verdad para nada le sirve porque los precios de alimento estan por las nubes….Usted y la vibora seria una verdadera tragedia para este pais

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 Año hace

claro es facil decir que pondras en los bolsillos de todos los ciudadano . el dinero del pueblo , pero el pueblo te pondra el permiso de ingreso a najayo por todo lo que te a llevado de nuestro pueblo ,gabillero

De la cruz
De la cruz
1 Año hace

El único candidato que no habla en plural es el Penco, mientra el dise mi gobierno, l9s demas hablan: en nuestro gobierno. Es una vergüenza para un partido como el PLD, que tuvo como candidato a Juan Bosch, a Leonel y al visco, figura de Estado, hoy tiene un burro que ni sabe hablar y tampoco sabes contar…….coño que bajo han caído. Felicitó a Leonel, debió salir ante de esa pocilga

joserojas
joserojas
1 Año hace

Me gusta ese planteamiento de Gonzálo solo tiene que detallar el como

Jonas
Jonas
1 Año hace

YA MISMO SALDRA ABINADER DICIENDO ALGO PARECIDO X Q EL SOLO VIVE MIRANDO LAS PROPUESTAS D GONZALO PARA COPIARLO.

Hillary
Hillary
Responder a  Jonas
1 Año hace

Jonás? Y usted considera esta, una propuesta? Annnda paaaallmcaraaaaaaajo.

Abinader, cumpla o no cumpla, tiene su propio programa de gobierno, el penco solo,dice que va a dar, porque ya ni siquiera dice que va a continuar la obra de danilo.

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
1 Año hace

EN CUALQUIER OTRO PAÍS del mundo civilizado, a este PENCO ya lo hubiesen declarado como un «BURRO-ATRONAO», ya que con todos los disparates que dice y ofrece, VA A CONSTRUIR A REP. DOMINICANA DE DOS PISO

Frank
Frank
Responder a  tucano-odebrecht
1 Año hace

Jajaja y con Todo y sotano donde nos tienen metido

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

POR CIERTO…

COMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA LO SIMPATIZANTES
DEL PENCO………………………

NO SE DAN CUENTA DEL VOCABULARIO DE 4TH GRADO
QUE TIENE EL PENCO ???

EL PENCO UTILIZA UN VOCABULARIO DE 4TH GRADO PARA
PODER EXPRESARSE «CON DIFICULTADES».

joe
joe
Responder a  Smarty Bev
1 Año hace

En otra palabra es un perfecto burro

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

CUIDADO CON EL COLESTEROL !!!

DE SEGUIR EL PENCO REPARTIENDO TANTO SALCHICHÓN… …

ES POSIBLE QUE REP DOM TENGA MAS MUERTES POR
COLESTEROL…QUE MUERTES POR CORONA-VIRUS.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

ES CIERTO….

EL PENCO SIGUE PONIENDO DINERO EN LOS BOLSILLOS
DE TODOS LOS DOMINICANOS

«PUES EL PENCO SIGUE REPARTIENDO SALCHICHÓN TODAS
LAS NOCHES EN LA REP DOM»

joe
joe
Responder a  Smarty Bev
1 Año hace

salchichon lleno de gusano

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Y dice la tayota que nunca conocío a Yamil Abreu Navarro. Y ésto entonces?

https://i.imgflip.com/45i8m2.jpg

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Confesión de un MISERABLE

Atiéndanme quiero decirles algo
Que quizás no esperen, doloroso tal vez.
Escúchenme, que aunque me duela en el alma.
Yo necesito hablarles y así lo haré.

Yo soy un MISERABLE PARÁSITO del Estado.
Soy Un Mantenido por el PLD, Y si EL PENCO
no gana, tendré que volver a vender PLÁTANOS
el 17 de AGOSTO, pues es lo único que yo se hacer
en mi MISERABLE VIDA

Atentamente, EDUARDO GUILLERMO

Movimiento de Cèsar El Abusador con El Penco
Movimiento de Cèsar El Abusador con El Penco
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Te apoyamos EDUARDO GUILLERMO, Tù eres de los
buenos. Estas haciendo un magnifico trabajo Eduardo.

Juan Espaillat
Juan Espaillat
1 Año hace

Saúl, me quitaste mi comentario porque hablo a favor del próximo presidente de La República Dominicana, prepárate y súmate Luis Abinader Presidente 2020 – 2024

Mo John
Mo John
1 Año hace

Y por que no lo ponen ahora?

Miguel R
Miguel R
1 Año hace

No podemos impedir que digas cosas de las cuales no tienes ni idea, pero disfrute estos maravillosos días, porque de lo que pasara el 5 de julio tampoco tendrás idea de lo acontecido.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

El pueblo no quiere al cartel del PRM ni a su narco tayota

https://i.imgflip.com/45i7ev.jpg

Juan Espaillat
Juan Espaillat
1 Año hace

Parece que tú al igual que tu maestro Danilo Medina vas a ofrecer de todo para llegar y después no vas a cumplir nada, Danilo ofreció llevar a la justicia a los corruptos hasta por el rumor público Jajajaja partida de imbeciles y corruptos, Se Van, Ya Se Van!!

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Hasta el propio Hipoburro reconoce que la tayota se hundio!

https://i.imgflip.com/45hgjo.jpg

SOPLA CHICHI!

joe
joe
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Pobre Eduardo el hipo y luis le han comido parte del cerebrito, espero que te acabe de suicidar el 5 de julio cuando venga la sentencia…..A la carcel maldita ratas por traicion y desfalco a su pueblo

virgil
virgil
1 Año hace

no estoy de acuerdo que se vayan llenos de tanto dinero robado por que se lo han robado a todos los dominicanos que pagan impuestos es carcel que hay que repartir a todos los ladronesdel pld.arriba leonel que ya te conocemos vistete de gloria y trancalos a todos por ladrones.

Alberto
Alberto
1 Año hace

No me diga dinero en mi bolsillo bueno lo voy a pensar penco.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Confesión de un MISERABLE

Atiéndanme quiero decirles algo
Que quizás no esperen, doloroso tal vez.
Escúchenme, que aunque me duela en el alma.
Yo necesito hablarles y así lo haré.

Yo soy un MISERABLE PARÁSITO del Estado.
Soy Un Mantenido por el PLD, Y si EL PENCO
no gana, tendré que volver a vender PLÁTANOS
el 17 de AGOSTO, pues es lo único que yo se hacer
en mi MISERABLE VIDA

Atentamente, EDUARDO GUILLERMO

Frank
Frank
1 Año hace

DE LOS MILLONES QUE SE LLEVÓ DE OBRA PÚBLICA. ESTÁN DESESPERADOS. SE VAN, POR LADRONES…

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

DENUNCIAN CRUELDADES CONTRA ANIMALES…

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES ADVIERTE QUE
NO VA A SEGUIR TOLERANDO LOS ABUSOS Y CRUELDADES
QUE SE COMETEN POR ESTE MEDIO CONTRA “EL PENCO GONZALO”

EL PENCO ES UN CUADRÚPEDO ANIMAL QUE ESTÁ EN VÍA DE
EXTINCIÓN A PARTIR DEL 5 DE JULIO, PERO DE CONTINUAR
LOS ABUSOS ES POSIBLE QUE “EL PENCO” NO LLEGUE
AL 5 DE JULIO.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

LA CARA DE LOCO DEL PENCO………..

EL PENCO PARECE UN PILOTO DE PRUEBA DE UNA
FABRICA DE ESCOBA.

repo
repo
1 Año hace

JAJAJAJA VEO los comentarios de la gente y la verdad que se leen cosas en estos web. jajajaja pobre penco. pero al abinader tambien le tiran, pobre tambien, los politicos son una especie unica, aguantan comentarios y hasta salpullido con tal de subirse ahi, ahi hay uno que escribio «INVESIL» jajajaaaaa es «IMBECIL» CREO yo la forma correcta de escribirlo. jajajaja cuanta cosa. y al final vamos a elegir a cualquiera y viene el mismo cuento se lo roban todo, no hacen nada, pienzan que son mejores que el pueblo y que ellos son la ley y la orden y… Leer mas »

Many
Many
1 Año hace

Y por que será que Gonzalo le paga a los que le venden las dádivas que esta dando en efectivo? Me imagino que será porque es dinero del bajo mundo

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 Año hace

YA PASO LA BURBUJA DEL PENCO CON LA REGALADERA, HASTA EN LOS BARRIOS MAS MISERABLES NO QUIEREN SABER DE PENCO, ELLOS LOS SABEN Y YA NO ENCUENTRAN QUE OFRECER, ESTAN DESESPERADOS, SE VAN

NO QUEREMOS UN ANORMAL COMO GONZALO
NO QUEREMOS UN ANORMAL COMO GONZALO
1 Año hace

Gonzalo NO convence ni para vender Amway ni Herbalife !

MOCHINGO
MOCHINGO
1 Año hace

ELOS LE DECIAN A LOS NARCO QUE INVITIERAN EN LUIS ABINADER QUE ERA UNA LINEA BAYGON..QUE VAINA AHORA SE LE ROMPIO UNA PATA..A CABALLO ..POR FUERA VIENE PIDIENDO CEDUALA EL PENCO..NO HAY PARA NADIE…SOLITOOOOOOOOOOO..EL PENCO..

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  MOCHINGO
1 Año hace

MOCHINGO…la verda que el BUURROPENCO con esa boquita de mama sijaya se ve que esta bien apurado todo parece indicar que lo numero no le cuadran. esta maldito ladron ya no encuentra que mas ofrecer.. ya regalo pan con salami. huevo.pica pica. gas mascarillas. y ahora esta repartiendo. gata prena..perro..realengo. mosquitero.. ahora dice que le va llenar los bolsillo de cuarto. a la gente y ni asi prende.imagino que de aqui al 5 de julio esta ofreciendo los pelo de su culo. ese buen invesil..

MOCHINGO
MOCHINGO
1 Año hace

CUANTO NACOTRAFICANTE LE AGARRADO A PRM..SE JODIERON NO HAY DINERO PARA EL DIAS 05 DE JULIO..SE QUEDARON AFUERA..EL CORRE CORRE.ESA GENTE SE MANDARON HACER EL TRAJE…

MOCHINGO
MOCHINGO
1 Año hace

MOVIMIENTO CHINO CON GONZALO CON GONZALO HOMBRE TRABAJADOR POR ESTE PUEBLO A DADO CATEDRAL DE HACER CAMPAÑA ,,SI SER POLITICO SE VA EN PRIMERA VUELTA 2020-2024