SANTO DOMINGO.- El Consejo de Regentes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) eligió por cuarto período consecutivo al doctor Julio Amado Castaños Guzmán como rector para el 2015-2018.
Castaños Guzmán, quien viene ocupando esa posición en los últimos nueve años, se comprometió ha continuar trabajando e innovando para mantener el nivel y prestigio nacional e internacional de la UNIBE.
Durante su gestión, UNIBE se ha enfocado en fortalecer la investigación académica y un modelo educativo basado en la pertinencia del aprendizaje, con modernos laboratorios de práctica que colocan la universidad el nivel de otras academias internacionales de educación superior.
El doctor Castaños Guzmán agradeció al Consejo de Regentes por confiar en él para que ocupe una vez más la posición de rector de UNIBE.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx


