LA ROMANA.- Casa de Campo Resort presentará en concierto el sábado 29 de agosto al artista internacional Alejandro Fernández.
Las boletas para el concierto están a la venta a través de Uepa Tickets y toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, asi como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
El tour Confidencias promete una producción sin precedentes de una de las voces más distinguidas de la historia de la música mexicana.
En diciembre pasado, Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales, un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid.
Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”
R. Dominicana toma ventaja sobre Egipto en la Copa Davis

