Casa de Campo pospone los conciertos de Soda Stereo y Chayanne

imagen

SANTO DOMINGO.- Debido a los últimos acontecimientos relacionados al virus COVID19, Casa de Campo Resort & Villas anuncia, de manera preventiva, la posposición de los conciertos de Soda Stereo y Chayanne en el anfiteatro Altos de Chavón, pautados para el 28 de marzo y 11 de abril respectivamente. 

“Nuestra responsabilidad y prioridad es la seguridad y el bienestar del público, los artistas, y de los empleados, huéspedes y residentes en Casa de Campo, motivos por los cuales hemos tomado esta decisión, mas adelante serán anunciadas las nuevas fechas”, expresa un documento de prensa. 

Explica que para aquellos que ya adquirieron sus boletas, UEPA Tickets garantiza que las mismas pueden ser utilizadas para los shows pospuestos o solicitar su reembolso.

El procedimiento de atención a los clientes se informará a partir del jueves 19 de marzo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James Guzman

¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo no garantizado, préstamo de capital de riesgo con una tasa de interés baja, si los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con JAMES LOAN COMPANY por correo electrónico: jamesloancompany24@gmail.com

Fito

Y quien es que esta al lado de Chayanne
Pues no pertenece a soda
Stereo
Estos periodistas que ni siquiera investigan ni saben quienes son y ponen la foto de un fulano cualquiera
ACTUALÍCESE!!