Casa Brugal realiza maridaje con Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

imagen
Tutin Beras Goico, Mercedes de Beras-Goico, María Luisa de Martínez y Augusto Ramírez

SANTO DOMINGO.- Con el fin de seguir brindando a sus consumidores experiencias únicas, ejecutivos de Casa Brugal y Banco BHD León, organizaron una cena maridaje que contó con la presencia de Javier Moro, director comercial y propietario de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21.

“Estamos muy felices de tenerlos aquí esta noche, nuestra intención es que disfruten de una velada muy especial, guiada por nuestro Javier Moro”, comentó Anabelle Bencosme, gerente de marcas de Casa Brugal. “Hoy degustaremos los vinos más icónicos de esta bodega, conoceremos un poco más de su historia y construiremos juntos recuerdos que nos acompañarán para toda la vida”, añadió Bencosme.

En la actividad, Javier Moro, dio una introducción de la bodega Emilio Moro y de cada uno de los vinos a degustar. “Nuestros productos, vienen desde el Corazón de Ribera del Duero. Un territorio que nos permite elaborar vinos de la más alta calidad, con notas balsámicas y a maderas aromáticas”, comentó.

Malleolus, La Felisa y Emilio Moro fueron algunos de los vinos icónicos que los clientes UNIQUE del Banco BHD León pudieron conocer de la mano de su propietario.

De igual forma los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el vino HITO Rosado, de la exclusiva bodega española Cepa 21. “Este vino nace con el interés de ofrecer al consumidor la versión más fresca y aromática de nuestra variedad”, expresó Javier Moro.

La historia de Bodegas Emilio Moro inicia desde 1932 en la Ribera del Duero, como un proyecto de tres generaciones, enraizadas y dedicadas a descubrir las características de su territorio, para transmitirlas en vinos con personalidad.

Las diferentes etiquetas de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 forman parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas Enoteca, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas del país. Para conocer más, los interesados pueden consultar en las redes @EnotecaRD, @bodegasemiliomoro y @cepa21bodegas

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *