Casa Brugal presenta nuevos vinos

imagen

SANTO DOMINGO.- La Casa Brugal dio a conocer los nuevos vinos que se integran a su portafolio: “Folie à Deux”, “SEAGLASS” y Trinchero Napa Valley”, los cuales buscan brindar una experiencia única de sabor al paladar.

“Los productos de ‘Trinchero Family Estates’, siempre han sido sinónimo de calidad y variedad. Sus etiquetas se han convertido en las favoritas de los consumidores y tenemos la certeza de que estas nuevas adiciones no serán la excepción”, expresó Katherine García, Gerente de Marcas de Casa Brugal.

En el marco de un encuentro realizado en las instalaciones de la tienda Enoteca, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ser los primeros en degustar la nueva línea de productos “Folie à Deux”, la cual incluye vinos elaborados con las uvas: Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot y Zinfandel. Dichas etiquetas poseen aromas y sabores vibrantes.

“SEAGLASS”, procedente de la costa de Santa Barbara, una de las zonas vinícolas más importantes de California, donde se producen vinos de alta calidad y frescos como el Sauvignon Blanc y Pinot Noir, también conforma la lista de nuevos productos del portafolio de Casa Brugal.

Ambas bodegas tienen como prioridad el cultivo responsable y sostenible, que se basa en el cuidado de la tierra, ahorro de energía y el cuidado de las costas, esto ayuda a producir uvas de calidad y sabor superior, lo que a su vez significa vinos del más alto nivel.

“Igualmente presentamos los vinos ‘Trinchero Napa Valley’, pertenecientes a la categoría súper Premium”, comentó García. “Estos son productos de lujo y únicos de la zona vitivinícola de Napa Valley, en nuestro catálogo incluimos los tintos de alta gama, denominados como Heritage Collection”, añadió.

La afamada bodega “Trinchero Family Estates” nació hace más de 70 años, cuando el italiano Mario Trinchero abandonó la ciudad de Nueva York en busca de una vida mejor para su familia en el Valle de Napa. Hoy en día es un símbolo perdurable del sueño americano. A este viñedo se le atribuye la creación del primer White Zinfandel del mundo y posee una cartera de más de 50 marcas mundiales de vinos y licores.

En 2018 “Trinchero Family Estates” fue reconocida con el premio a la trayectoria, y en 2009 obtuvo el premio a Bodega del Año otorgado por la afamada revista Wine Enthusiast.

Las diferentes marcas de “Trinchero Family Estates” forman parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas Enoteca, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas del país.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *