El Servicio Secreto de Estados Unidos decidió aumentar las medidas de seguridad en los alrededores de la Casa Blanca después de dos intrusiones en las últimas 24 horas.
El viernes, un hombre armado con un cuchillo saltó la valla que rodea el perímetro de la residencia del presidente de Estados Unidos y alcanzó la entrada antes de ser arrestado.
Pese a que el presidente Barack Obama y su familia no estaban en el recinto en el momento del incidente, se trata de una de las violaciones de seguridad más importantes de los últimos años.
El hombre, Omar González, originario de Texas, ha sido acusado por acceso ilegal a un edificio restringido con un arma peligrosa.
El sábado, otro hombre fue detenido por negarse a salir del recinto de la Casa Blanca después de que le fuera denegado el acceso en dos ocasiones.
Casa Blanca aumenta la seguridad
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití

