MÉXICO: Cárteles ordenan atacar Patrulla Fronteriza de EU
MEXICO.- Los cárteles de la droga habrían ordenado a sus integrantes que ataquen a los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. con drones kamikaze y otros explosivos a lo largo de la frontera con México, reportó este lunes el diario New York Post.
Un memorando interno de esa agencia gubernamental, al que tuvo acceso el periódico neoyorquino, llama la atención sobre la necesidad de reforzar la seguridad de los oficiales y los exhorta a permanecer «atentos a su entorno en todo momento» y «llevar el equipo adecuado».
Desde el pasado sábado, un centro de inteligencia ha recibido en El Paso, ciudad de Texas fronteriza con México, información de que los «líderes de los cárteles mexicanos habían autorizado el despliegue de drones equipados con explosivos».
«Se recomienda que todos los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. y el personal del Departamento de Defensa que trabajan a lo largo de la frontera informen sobre cualquier avistamiento de drones», añade el documento.
El domingo, el medio NewsNation, que también obtuvo el memorando, informó que en redes sociales los narcos han aconsejado a los migrantes «escupir y orinar» en la comida de los agentes federales estadounidenses y defecar en sus vehículos.
Entretanto, el presidente de EE.UU., Donald Trump, y su par de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron este lunes una conversación telefónica en la cual acordaron pausar por un mes la aplicación de aranceles.
Uno de los puntos que permitieron llegar a tal acuerdo es que México reforzará su frontera norte, «de forma inmediata», con 10.000 miembros de la Guardia Nacional para evitar el tráfico de drogas hacia EE.UU., en particular de fentanilo.
Mientras, EE.UU. se comprometió a trabajar «para frenar el tráfico de armas de alto poder a México» que, según la mandataria, terminan en manos de «los grupos delictivos y le dan poder de fuego».
Tanto Trump, quien ya había ordenado el envío de 1.500 soldados a la frontera sur, como Sheinbaum, coincidieron en que es posible adelantar un trabajo conjunto para mantener seguros los límites fronterizos.
A esos bandidos hay que darle candela por toda parte…
Si eso es cierto este sería el principio del fin de los carteles de las perica.. no lo creo porque el puerco sabe quienes son los chicharroneros
DIABLO QUE PELA. QUE VERGUENZA. PUERTO RICO 10. REPUBLICA DOMINICANA 7. A LOS SUPERMACHOS LE METIERON EL BATE EN EL CUBANITO
…»Esos son unos «mama muertos«, ese «escogido No sirve, una autentica basura«, Vuelvo y Repito, Era mejor que «dejaran ganar al Licey» para que este traiga la corona de la serie del caribe (s.c.), y que no pasen esa súper – tremendisssima verguenza, mejor que dejen de jugar y que no pasen más verguenza, esos tremendos maletas, payasos fracasados» !!!…
SÓLO POR AMENAZAR CON ALGO TAN SUCIO, TAN BAJO E IRRESPETUOSO COMO ¶¶ «escupir y orinar» la comida de los agentes federales estadounidenses y defecar en sus vehí****s»¶¶.
Estados Unidos tiene que mandarle fuego a esos carteles, ningún país está obligado aceptar inmigrantes indocumentados.
I am making a real GOOD MONEY ($100 to $120 / hr) online from my laptop. Last month I GOT chek of nearly 19840$, this online work is simple and straightforward, don’t have to go OFFICE, Its home online job. You become independent after joining this JOB. I really thanks to my FRIEND who refer me this SITE….., Just Open This Website_______ Www.HighProfit1.Com
Mire usted quienes son esos angelitos migrantes ??Y por ese grupito pagan todos . Es responsabilidad del gobierno mexicano la seguridad de su entorno y su pueblo.
CON LA TECHNOLOGY DE ISRAEL Y LOS DRONES ESOS GRUPOS TERRORISTA QUE OPERAN EN MEXICO; SERAN ELIMINADO PRONTAMENTE . TRUMP NO JUEGA
YA ELLOS FIRMARON SU DEFUNCION O SEA SU MUERTE LUEGO VIENE LA AMORMAL DE LA PRESIDENTE A DECIR QUE ESTADOS UNIDOS NO PUEDE HACERLE NADA A ESOS SANTITOS QUE LES DAN MUCHOS DOLARES A ELLA Y COMPLICES
Ayer en la protesta mejicanos, quemaron varias banderas Norteamericanas, y va a tener consecuencias, lamentablemente todos saldremos perjudicados.
Oigan quien lo dice. el New York Post. la posa septica judia mas grande y mas pestilente que la letrinita de saul puke-mentel.
DIRECTO: RUSIA ATACÓ CUARTEL EN UCRANIA! CHINA GOLPEA: TRUMP TIEMBLA! MEXICO INVADIDO POR EEUU? Miguel Ruiz Calvo (youtube) . Los cárteles fueron formados por la CIA
Esos mexicanos debería darle vergüenza que tienen un narco estado y se molestan cuando algún mandatario de Estados Unidos trata de presionar a esos grupos criminales que tienen el control de México, hay muchos lugares en México que no puede entrar la policía ni mucho menos personas que no sean de ese lugar porque lo asesinan, ese gobierno y el de López Obrador son cómplices del narcotráfico.
!!!SI NO HAY TEKATOS NO HAY GROGAS!!!
MI PADRE ME DECIA QUE CUANDO LAS HORMIGAS SE QUIEREN MORIR ALAS LES QUIEREN SALIR ASI ESTAN ESTOS NARCOS MEXICANOS ELLOS CREEN QUE ES LA IDIOTA PRESIDENTE QUE TIENEN Y PEOR SE CREEN QUE ES BAIBEN LOCO BIDEN QUE ESTA GOBERNANDO
PRENSA MIÉRDA,,MENTIROSA Y AGITADORA AL SERVICIO DEL IMPERIO DEL MAL. USTEDES SON LAS BOCINAS DEL NARCO.
Que no inventen con Trump que para enviarle misiles explotarle la cabeza a esos narcos no lo piensa
oye ma rika que se las envie a sus millones de inutiles tekatos primero
LA LATU ERCA SERA LA PRIMERA ELIMINADA
De acuerdo contigo 100%
SAUL LACRA NARCOGALLINITA COBARDE PON TU NOMBRE H DE P NO TIENES PANTALOPNES PORQUE ERES HOMOXESUAL
Cuanta baba
Locos!!! Horita le mandan un misil dirigido desde un barco o avion !
Baboso tumba polvo
Que se pongan a inventar con Loco Trump
Fe de errata: Pete Hegseth, nuevo jefe del Pentagono.
…»apoyados por la charlatana, sinverguenza de la presidenta de mexico, esa doble moral, pro – narcos» !!!…
Es cierto ella al igual que su jefe Lopez obrador son dos hipocritas que le tienen miedo enfrentar el narco mexicano.
A la Presidente de México que controle sus DONANTES DE CAMPAÑA o los van a declarar como grupos terroristas. Pete Gesset no es Lloyd Austin porque no es Cabildero ni negociante con armas.
De acuerdo contigo excelente comentario.
New York Post y NewsNation son dos instrumentos de propaganda MAGA, que difunden fake News con el propósito de hacerle daño a todo migrante, no importa si tienen documentos o no.
Sufre woke.
Yo soy el rey como dice la cancion mexicana donadl trump es el rey
AQUI EN EL FORO HAY UN NARCO APOYANDO A LOS SUYOS