Carrefur anuncia tercera edición de “Carrefur 10k”

imagen
Olivier Pellin, Sophie Gerbaud, Karine Noetinger y Gerardo García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipermercado Carrefour valora que sus clientes se mantengan saludables, por lo que sus ejecutivos reunieron a relacionados y comunicadores para informales los detalles del evento Carrefour 10K, que será realizado el domingo 7 de febrero.

“Esta carrera forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa, la cual cuenta con los estándares de calidad y seguridad que requieren los eventos de esta naturaleza”, afirmó el señor Olivier Pellin, director general de Carrefour.

Empleados Carrefour.
Empleados Carrefour.

Dijo que para Carrefour es un orgullo retribuir la fidelidad de sus clientes y relacionados a través de este III maratón que es una invitación a la vida saludable y a la convivencia familiar.

Gerardo García, director adjunto del hipermercado, dijo que esperan la participación de mil corredores, quienes partirán desde los parqueos de Carrefour y harán un recorrido por los alrededores.

“Este recorrido contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros; y animación desde las 4  de la tarde con calentamiento con Zumba, entre otros beneficios”, precisó.

García indicó que como en años anteriores, los fondos de esta actividad estarán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que es un soporte para el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios