SANTO DOMINGO.- Para celebrar sus 15 años de operaciones en la República Dominicana, Carrefour decidió premiar la fidelidad de sus clientes y reconocer los méritos de sus empleados más destacados.
Un millón de pesos fueron repartidos por sorteo entre los clientes de Carrefour a ritmo de 250 mil pesos por semana, dentro de las actividades destinadas a festejar los tres lustros de presencia del hipermercado en el país.
Por considerar que el cuerpo de empleados de la empresa ha sido decisivo en el logro de las metas de la compañía, esta realizó un reconocimiento especial a sus trabajadores más consagrados y eficientes.
Según explicó Olivier Pellin, director general de Carrefour, la empresa que dirige “ha logrado su propósito de revolucionar el segmento de supermercados, ofreciendo diariamente los mejores precios y los más altos estándares de calidad”.
Explicó que para alcanzar esa meta fue indispensable “trabajar hombro a hombro como un equipo en que ha reinado la camaradería la superación logrando establecer una distintiva y apreciada imagen de marca”.
Carrefour inició sus operaciones en República Dominicana en abril del año 2000 y muchos de los trabajadores y empleados reconocidos forman parte del personal que, con entusiasmo, dedicación y deseos de superación, permitió el desarrollo de la empresa.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret

