SANTO DOMINGO.- Las instalaciones del nuevo Carrefour Market, ubicado en Downtown Center sirvieron de escenario para la realización de una noche de vinos y quesos, como parte de las actividades programadas dentro del marco de la XVI edición de la ‘Feria de Vinos Carrefour’.
“Hemos organizado este encuentro para hacer extensiva a esta nueva sucursal nuestro compromiso de seguir cultivando en los dominicanos el placer de disfrutar de una excelente selección de vinos de las más acreditadas casas vinícolas de todo el mundo en un solo lugar”, comentó el director de operaciones de Carrefour, Gerardo García, durante el acto de apertura.
El ejecutivo expresó además, que con esta actividad la empresa busca continuar el proceso de innovación en el que están inmersos, ofreciendo en esta ocasión una colección de vinos diseñados para complacer el paladar de los más exigentes aficionados a esta bebida.
“Desde la inauguración de nuestra primera feria de vinos, hace ya 16 años, nos hemos enfocado en escoger, con un alto nivel de profesionalismo, vinos a la medida del bolsillo y de los gustos de nuestros clientes más exigen», dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá y la UE lanzan alianza para estrechar sus relaciones
Sigfrido advierte sobre riesgos de la crisis haitiana para RD
Banco Central mantiene en 5.50 % la tasa de política monetaria
EU dice hay «momento crítico» para el mundo; exhorta al G20
Seis muertos por bloqueos de criminales en norte mexicano
EU insta a sus ciudadanos en RD a tomar precauciones por robos
Jet Set: la pena que la ley no previó
Trump a Bukele: «Haz lo que tengas que hacer en Haití»
SDE se consolida como gran polo de desarrollo inmobiliario
El Salto de la Pulga

