Carolina Mejía recorre barrios del Distrito Nacional; hace promesas

imagen
Carolina Mejía junto a seguidores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  informó que una de las metas de su gestión  es dar participación en los trabajos a los munícipes.

Durante un recorrido por el sector La Zurza de esta capital, Carolina Mejía dijo que con esa medida contribuiría a mejorar la democracia representativa y participativa establecida por ley.

Dijo que es imprescindible escuchar a la gente, en especial aquellos que viven en situación de precariedad y vulnerabilidad, para enfocar los recursos del presupuesto participativo en las verdaderas necesidades de las comunidades, tal como lo ha venido realizando el alcalde David Collado.

“Compartir con la gente y escuchar sus inquietudes para mejorar los servicios de la comunidad es nuestra prioridad y me llena de satisfacción la pasión con que ellos se involucran en estos temas”, dijo.

Mejía  estuvo acompañada de dirigentes y simpatizantes de su partido en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde compartió un almuerzo con los lugareños.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Roger
Roger
3 Años hace

Cada persona que salga de la sombrilla de Hipólita Mejia es una basura, ella no está hay por el voto popular del PRM, está por ser la hija del segundo en mando de ese partido.
Cómo pondremos a una persona en un cargo público que no pueda decir que su padre es un vulgar corrupto…….

JPD
JPD
3 Años hace

ESA SE ALIMENTO CON EL DINERO QUE SU PAPA LE ROBO AL PUEBLO
DOMINICANO MIRENLA QUE TIERNA CUANTA HUMANIDAD PARECE UNA SANTITA

Manuel el Cojo
Manuel el Cojo
3 Años hace

LA VERDAD ES QUE LA POLITICA HACE VAINAS .. POR QUE PONER A LUIS ABINADER, A GONZALO EL PENCO CASTILLO Y A CAROLINA MEJIA A ABRAZAR GENTE SUDAD Y GRAJOSA, A VISITAR BARRIOS DONDE LOS GUARDIAS Y LOS POLICIAS SALEN CORRIENDO/ ABRAZANDO NEGRITOS QUE ELLA SABE QUE EXISTEN PORQUE LO HA VISTO EN NOTICIEROS DE TV, Y LO HACE AUNQUE TENGA QUE DESINFECTARCE CUANDO LLEGUE A LA YIPETA…. SI ELLA HUBIERA ECHO ESAS VISITAS HACE SOLO DOS MESES … YO ME ATREVIERA A VOTAR POR ELLA, PERO COMO YO VOY A CREER QUE PERSONAS QUE NACIERON EN CUNA DE ORO… Leer mas »

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
3 Años hace

…BIEN, POR «CAROLINA», ES PRECISO SEGUIR CON «JOVENES» EN EL DISTRITO NACIONAL, Y SU NUEVA FORMA DE PENSAR Y HACER PROPUESTAS, COMO DEBE SER, EN HORA BUENA, Y LA MUY GRAN MAYORIA DEL DISTRITO NACIONAL VOTARA MASIVAMENTE POR ELLA Y LOS CANDIDATOS JOVENES QUE PRESENTA EL «PRM», NO SOLAMENTE AQUI, SINO EN TODAS LAS LATITUDES !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/375e/np37xaki6b5zo8mzg.jpg

Smarty Bev
Smarty Bev
3 Años hace

OYE BRUJA….

Y DESDE CUANDO LOS NIÑOS PUEDEN VOTAR ?

Smarty Bev
Smarty Bev
3 Años hace

POR CIERTO…

EL MAL COMIÓ NO PIENSA.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

JA.JA.JA.JA. LA MISMA COMEDIA DE SIEMPRE DE LOS POLITICOS EN CAMPANAS. ABRAZANDO A LOS NEGRITOS POBRES Y HASTA LOS CARGAN CON UN AMOR QUE NO SIENTEN, Y DESPUES QUE GANAN MAS NUNCA LOS VUELVEN HABER. Y DESPUES ANDAN CON GUARDAS ESPALDAS PARA QUE NADIE SE LES ACERQUE, QUE BUENOS CHARLATANES.