SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participará en la Conferencia Nacional de Estudiantes Dominicanos que se celebrará del 20 al 23 febrero en la Universidad Yale, según anunció este miércoles.
«Estoy muy emocionada de anunciar que seré parte de la próxima Conferencia Nacional de Estudiantes Dominicanos. No puedo esperar a conocerlos, verlos a todos y hablar con ustedes», dijo Mejía en un video publicado en sus redes sociales.
La actividad, que se realiza cada año, proporciona una plataforma para el diálogo, la colaboración, el crecimiento personal a través de talleres, conferencias y eventos culturales.
Además, cientos de estudiantes dominicanos explorarán temas relevantes para esta comunidad, en busca de desarrollar liderazgos y construir conexiones duraderas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


