LA VICTORIA.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Carolina, dijo que durante un gobierno de esta organización trabajaría por el bienestar de este municipio, de mano con el Ayuntamiento.
Aseguró que serán construídas las carreteras, acueductos y todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de los moradores de aquí.
Carolina habló durante una visita al parque “Humedales del Ozama” en ocasión del Día Internacional de la Tierra e indicó que es necesario promover el ecoturismo, importantizando la preservación del medio ambiente.
Reconoció la riqueza natural que tiene el país, al tiempo que lamentó la poca importancia brindada a esta reserva natural por las actuales autoridades.
Alegó que la falta de planificación del gobierno afecta la preservación de las reservas naturales y del medio ambiente.
A su juicio, demás de la contaminación ambiental, está la corrupción administrativa, la cual definió como “un virus que no permite el desarrollo del turismo y el progreso particular de los parques nacionales de todo el país”


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


