CAROLINA DEL NORTE: Precandidato a diputado contacta a dominicanos

imagen

RALEIGH, Carolina del Norte.- El  precandidato a diputado de ultramar por la corriente del presidente Danilo Medina, Juan Aquino, realizó una serie de conversatorios en este estado en los que presentó su propuesta de campaña.

El también miembro del Comité Central del PLD inició su recorrido con un mano a mano con diversos empresarios, líderes, agencias deportivas  y dirigentes comunitarios por diferentes partes de la capital de este estado sureño.

En sus conversatorios Aquino presentó sus propuestas de soluciones a problemas que impactan directamente el diario vivir de los dominicanos en el exterior y coloca al votante como primer actor.

Explicó se trata de un  contacto directo con los miembros de la comunidad para escuchar directamente de ellos sus inquietudes, necesidades y demandas sociales.

Sus propuestas fueron vistas de manera positiva por sus seguidores.

“Es un verdadero acontecimiento que ha venido a unificar la comunidad residente aquí, especialmente en Raleigh,  afectada desde hace tiempo por  el desinterés del sector político, a pesar su crecimiento demográfico”, dijo Julián Abreu, coordinador de su campaña en la región Sur de EEUU.

“Lo apoyamos incondicionalmente, solo por el contenido de sus propuestas políticas para nosotros los dominicanos que vivimos lejos de nuestra tierra”, agregó.

Por su parte,  la reconocida líder del PLD, Taína González, dijo que las propuestas plantean  impresionantes  soluciones y planes que impactarán de forma positiva nuestra diáspora.

Luís Román, director de orquesta “Sabor Antillano”,   dijo sentirse  comprometido con Aquino.

El empresario Hugo de la Rosa, mejor conocido como “Villa Mella”, expresó que es un honor para él haber recibido en su empresa al precandidato a diputado de ultramar.

“Acepto formar parte de su equipo de campaña y desde ya me estoy activando con todos mis contactos, amigos y familiares para trabajar hasta que los llevemos al Congreso”, dijo.

Aquino recorrió pequeños  negocios propiedad de dominicano que incluyeron salones de belleza, barberías, bodegas, floristerías, gimnasios, supermercados, oficinas de servicios múltiples, empresas de transportes, entre otras.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *