La propuesta se desarrolla en dos volúmenes, en referencia a los vinilos de antes, y se realizó bajo una metodología tradicional de sesiones en vivo con toda la banda reunida en el estudio, recreando la dinámica de los inicios de la industria musical.
«El último disco está hecho así, como esos primeros álbumes de aquellas bandas inolvidables», dijo Vives en el comunicado. «Fue grabado en vivo por maestros ingenieros y productores, en consolas de verdad. Fue interpretado y compuesto por músicos de excelencia y por un artista que no tiene miedo de cantarle al amor bonito, a su tierra y a su gente», agregó.
El álbum incluye 10 canciones y cuenta con colaboraciones de figuras como el dominicano Juan Luis Guerra, el productor Sergio George y la cantautora española Niña Pastori.
Se trata de una apuesta por un sonido real y humano, auténtico y esencial, en un momento de constantes cambios en la industria musical, agrega la nota de prensa.
En ese contexto, el disco surge como una invitación a valorar la historia de la música, cuidar sus procesos y preservar la esencia que ha acompañado su evolución.
La apuesta de ‘El último disco’
El álbum reúne canciones que combinan romanticismo, nostalgia y ritmos caribeños, con una propuesta que busca recuperar la esencia de la música como mensaje personal.
Abre con ‘Te dedico’, un tema pensado para expresar sentimientos, y continúa con piezas como ‘Tuyo y nada más’, de tono festivo, y ‘Buscando el mar’, junto a Juan Luis Guerra, última grabación del fallecido acordeonista Egidio Cuadrado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
África en nuevo orden geopolítico mundial
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
Partidos imponen discurso electorero (OPINION)
FP apoya JCE prohíba publicar encuestas fuera de precampaña
OPINION: RD nos forma y nos expulsa
Propeep inaugura Paseo de los Colores en Armada Dominicana
Lancha”La Polla” impone su ritmo “White Marlin” Cap Cana
Presentan candidatas al Miss República Dominicana 2026
OPS alerta sobre aumento de suicidio adolescentes y jóvenes
PRM sigue decreciendo (OPINION)


COCA CARAJO TANTO QUE ME HE METIO QUE ME TIENE MENDIGANDO.