SANTO DOMINGO.- El dirigente comunitario Carlos Trinidad manifestó sus aspiraciones a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste.
Trinidad explicó que por mandato del presidente de esa organización, Miguel Vargas, saldrá a las calles para recorrer esa demarcación, en busca de conquistar y atraer a jóvenes y mujeres para que participen en la política-
«Más que aspiraciones personales estamos trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del PRD, tal cual lo ha expresado el presidente del partido, Miguel Vargas», aclaró.
Indicó que aspira a diputado para las próximas con una hoja de servicios políticos sin tasa de rechazo. «Estamos abocados en conquistar el voto en el municipio que nos vio nacer, crecer y que nos ha desarrollado de manera profesional», acotó.
Afirmó que el PPRD continúa en un proceso de crecimiento, alcanzando en la actualidad más del 10% del electorado nacional y esto es fácil de demostrar cuando todas las semanas diferentes figuras políticas, religiosas y de la sociedad civil retorna al la organización.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude costa de Venezuela
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos

