Carlos Peña felicita a comunidad evangélica República Dominicana

imagen
Carlos Peña.

SANTO DOMINGO.- El pastor Carlos Peña felicitó a la comunidad evangélica nacional, tras conmemorarse recientemente el Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante.

El también candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores indicó que la Ley 331-09 que enarbola esta comunidad de fe es de su autoría, junto a otras, cuando fue diputado en el período 2006-2010.

«Es una celebración importante para la comunidad de fe y  más en estos tiempos difíciles donde los cristianos son confrontados, empezando por un sistema educativo que no tiene a Cristo como centro», dijo.

Asimismo, opinó que las autoridades se arrodillan ante Dios en presencia de las cámaras y trabajan en la «destrucción» del proyecto más completo del Creador, que es la familia.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
WILLIAM Q.
WILLIAM Q.
8 meses hace

carlos peÑa representa una opcion patriotica y decente.votaremos por carlos peÑa y generacion de servidores

Robinson
Robinson
8 meses hace

una gran verdad pastor carlos peña. los políticos intentan destruir las familias y luego se disfrazan de muy creyentes.

Dr. Montilla
Dr. Montilla
8 meses hace

pobre carlos!! creo debes seguir en tu vida de pastor de ovejas, que querer continuar en la politica. cosas que no coinciden en estos tiempos.

botello
botello
8 meses hace

eso es una mafia, que religiones de ****, eso a sido un engaño toda la vida, hay que creer en dios, pero en su corazón, las religiones son una banda de mafiosos, fijense lo que hizo el pastor de villa altagracias por ahí, los hombres confiando en él, y se lo metió casi a todas la mujeres que iban en busca de alguna tranquilidad para su alma, y el le decia que era para sacarle los demonios y era la leche que le sacaba, hijo de la gran puta.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

lo peor que le puede pasar a una sociedad es un religioso enganchado a político, la historia a nivel mundial está plagada de religioso que han sido un desastre para sus pueblos, recordemos a efraín ríos montt dictador en guatemala 1982-83 uno de los dictadores más brutales de ese pais, era religioso, este carlos peña es un sepulcro blanqueado, es preferible que siga como pastor cobrando el diezmo a los imbeciles que creen en babosada.

lendi1
lendi1
Responder a  Hi Camilo
8 meses hace

cuando los creidos enviados de dios (los muy creidos) llegan a posiciones de poder….imponen sus estupideces a los demas por la fuerza. los crimenes mas grotescos son cometidos por locos creidos enviados de dios…la fe es algo personal e individual jamas se le debe imponer a otro lo que creo o la fe que yo pueda tener,este sujero que se queda en su negocio de parroquias exprimiendo a sus embobados envangelicos

M. H.
M. H.
Responder a  Hi Camilo
8 meses hace

mientras pasan tantos crímenes y mentiras, dónde se mete ese dios que tanto mencionan

botello
botello
Responder a  M. H.
8 meses hace

es una mafia de las más peligrosas del mundo, porque detrás de esa religiones esconden todo los desastres que hacen, los cristianos andan en caliso por la calle y los pastores hasta aviones privados compran, ladrones que son. yo creo en dios pero es en dios, no en hombre igual que yo, que es hecho pila de desastres.

RASH-KASHSHIV-AK
RASH-KASHSHIV-AK
Responder a  Hi Camilo
8 meses hace

mi/erda sin blanquear son ustedes los comunistas, traidores fusionistas por fanatismo