Carlos José Gil apadrina equipo baloncesto en Los Frailes

imagen
Carlos Gil junto a los direcrivos del Club Deportivo y Cultural Ozoria.

SANTO DOMINGO ESTE.- El empresario, comunitario  y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número tres de este municipio, Carlos José Gil Juan Carlos , anunció el patrocinio del equipo de baloncesto superior del  Club Deportivo y Cultural Ozoria del sector  San Bartolo, Los Frailes.

Gil  hizo el compromiso, luego de que   el presidente del club, Ramón Starlin Pérez   y  el ex presidente Manuel Smith,  le solicitaran su  apoyo  para  participar en el Torneo de Baloncesto Superior de la comunidad de Los Frailes que incluye a equipos de diez clubes.

El empresario y dirigente político dijo que este patrocinio forma parte del trabajo social y comunitario que ha venido realizando a través de  la  fundación que lleva su nombre, durante más de 15 años,  a favor de la juventud  y el deporte..

Gil aseguró que en su rol como legislador continuaría  apoyando a la juventud para pueda formarse e involucrarse en el  ambiente sano del deporte  y los exhortó  a  estudiar y seguir la práctica deportiva  para que puedan exhibir una mejor conducta en la sociedad.

El empresario y comunitario  calificado como el “Padrino del Deportes en Los Frailes” significó que como hijo  de esa comunidad , está comprometido  con  los dirigentes de los  clubes   en  apoyarlos en la realización de sus actividades.

De su lado,  el presidente del Club Deportivo y Cultural  Francisco Antonio Ozoria de San Bartolo, Ramón Starlin  Pérez, y el coordinador de actividades Manuel Smith, agradecieron  y valoraron la iniciativa y  el compromiso asumido por Carlos José Gil  , de quien dijeron ha sido un soporte valor y motor del deporte en esa comunidad,.

Gil,  estuvo acompañado  de su encargado de campaña,  ingeniero Miguel Sánchez  Pérez  y  del precandidato a regidor , Luís Díaz Paniagua y otros activista seguidores de su  proyecto.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *