Carlos José Gil apadrina equipo baloncesto en Los Frailes

imagen
Carlos Gil junto a los direcrivos del Club Deportivo y Cultural Ozoria.

SANTO DOMINGO ESTE.- El empresario, comunitario  y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número tres de este municipio, Carlos José Gil Juan Carlos , anunció el patrocinio del equipo de baloncesto superior del  Club Deportivo y Cultural Ozoria del sector  San Bartolo, Los Frailes.

Gil  hizo el compromiso, luego de que   el presidente del club, Ramón Starlin Pérez   y  el ex presidente Manuel Smith,  le solicitaran su  apoyo  para  participar en el Torneo de Baloncesto Superior de la comunidad de Los Frailes que incluye a equipos de diez clubes.

El empresario y dirigente político dijo que este patrocinio forma parte del trabajo social y comunitario que ha venido realizando a través de  la  fundación que lleva su nombre, durante más de 15 años,  a favor de la juventud  y el deporte..

Gil aseguró que en su rol como legislador continuaría  apoyando a la juventud para pueda formarse e involucrarse en el  ambiente sano del deporte  y los exhortó  a  estudiar y seguir la práctica deportiva  para que puedan exhibir una mejor conducta en la sociedad.

El empresario y comunitario  calificado como el “Padrino del Deportes en Los Frailes” significó que como hijo  de esa comunidad , está comprometido  con  los dirigentes de los  clubes   en  apoyarlos en la realización de sus actividades.

De su lado,  el presidente del Club Deportivo y Cultural  Francisco Antonio Ozoria de San Bartolo, Ramón Starlin  Pérez, y el coordinador de actividades Manuel Smith, agradecieron  y valoraron la iniciativa y  el compromiso asumido por Carlos José Gil  , de quien dijeron ha sido un soporte valor y motor del deporte en esa comunidad,.

Gil,  estuvo acompañado  de su encargado de campaña,  ingeniero Miguel Sánchez  Pérez  y  del precandidato a regidor , Luís Díaz Paniagua y otros activista seguidores de su  proyecto.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *